Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$ 99,00
desde US$ 69,00
desde US$ 44,00
11.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: Entrada al museo Larco

Fue una increíble visita. Si bien las piezas Y organización del museo eran bellas lo más impactabte fue la explicación que nos hizo el guía, Gonzalo Gutiérrez, quien tuvo la habilidad de explicar las cerámicas con ejemplos contemporáneos y entregarnos herramientas para hacer interpretaciones por nuestra cuenta propia. Gran experiencia, aprendí mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a LÍA R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al museo Larco

Excelente visita y excelente guía Juan José Callirgos! El lugar es hermoso y el restaurante muy bueno.

Agradecele a almu_arrayas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entrar al museo es como salir de la ciudad. Está situado en una bella casona. Los ambientes excelentemente distribuidos.

Agradecele a alem731
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó , excelente lugar para conocer de nuestra cultura , el guía de igual forma nos dio una buena explicación .

Agradecele a Marielammd
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un museo privado que vale la pena visitar. Tiene 45.000 piezas de cerámica de los Mochica. No lleva mucho tiempo recorrerlo y lo que tiene es que algunas estanterias son muy altas y las piezas de arriba no se llegan a ver .Pero vale la pena visitarlo si estan en Lima

Agradecele a Hernan_GB