Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$ 99,00
desde US$ 69,00
desde US$ 44,00
11.926 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: Entrada al museo Larco

Estuve en el Museo el 14 0 15 de setiembre de este año. Quiero destacar y marcar como altamente recomendable al guía, GONZALO. Impecable su intervención en todo momento, solvente, conocedor del tema. Con un plus de su formación sociológica. Me encantó haber formado parte de su grupo. Felicitaciones para él y para el museo que lo cuenta entre sus guías.
Mirtha, de Argentina.

Agradecele a MirthaF7
Opinión sobre: Entrada al museo Larco

Fue una increíble visita. Si bien las piezas Y organización del museo eran bellas lo más impactabte fue la explicación que nos hizo el guía, Gonzalo Gutiérrez, quien tuvo la habilidad de explicar las cerámicas con ejemplos contemporáneos y entregarnos herramientas para hacer interpretaciones por nuestra cuenta propia. Gran experiencia, aprendí mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a LÍA R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al museo Larco

Excelente visita y excelente guía Juan José Callirgos! El lugar es hermoso y el restaurante muy bueno.

Agradecele a almu_arrayas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entrar al museo es como salir de la ciudad. Está situado en una bella casona. Los ambientes excelentemente distribuidos.

Agradecele a alem731
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó , excelente lugar para conocer de nuestra cultura , el guía de igual forma nos dio una buena explicación .

Agradecele a Marielammd