“Excelente servicio, sobre todo por la amabilidad y eficiencia del personal”
Opinión sobre el Hostal Torreblanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Torreblanca
En el puesto n.º43 de 224 hoteles en Lima
“Excelente servicio, sobre todo por la amabilidad y eficiencia del personal”
Escribió una opinión el 5 agosto 2010

Muy recomendable. Muy buena ubicación y relación calidad-precio. El servicio se realza por la excelente actitud de su personal.
Para mejorar: La insonorización de la habitación. El hotel está sobre una avenida con mucho tráfico y el nivel de ruido llega a ser alto en horarios aún de sueño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a CFMG
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2009

El Hostal Torreblanca no es un lugar de lujo,pero cumple bien su cometido. Primero está muy bien situado en el segundo ovalo de Miraflores, muy centrico y en una zona segura. Segundo, el servicio es atento y correcto. Está limpio y bien cuidado. Tiene además un restaurante de muy buena calidad, donde se sirve buenas carnes. Los contras son pocos: la habitación un poco limitada, donde se echa de menos una mesita para escribir alguna cosa, y la cama muy dura. El desayuno es correcto,pero casi todo opciones saladas (se echa de menos algún tipo de bollería por sencilla que sea). En definitiva, una buena opción por unos 50 dolares

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
2 Agradecele a Olabitz
Michigan
Escribió una opinión el 25 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Por dos semanas fui parte de un grupo que se quedó en el Hostal Torreblanca. Creo que mis sentimientos positivos hacia el país y Lima en especial tienen que ver directamente con mi estadía aquí. La eficiencia del personal, junto con su amabilidad y bondad hizo que el hotel fuera más seguro y acogedor. Las habitaciones estaban limpias y cómodas y el restaurante servía comida de alta calidad. No podría pedir más del personal de recepción. Cada uno de ellos ayudaron a ubicarnos en Lima para los servicios necesarios y, a pesar de las barreras lingüísticas, nos trataron con mucha paciencia. Definitivamente me quedaría allí nuevamente.

Agradecele a mar531
Nueva York, Estado de Nueva York
Escribió una opinión el 5 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me quedé allí el mes pasado, y tengo que decir que el servicio fue simplemente fantástico. No hay nada más que yo podría querer de un hotel - el transporte del/al aeropuerto, desayuno, personal amigable, habitaciones limpias, servicio de Internet de 24 horas, ubicación céntrica - ¡casi todo fue perfecto! Yo recomiendo sumamente este albergue.

Agradecele a rsubraman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Runcu Miraflores
Girasoles Hotel
Girasoles Hotel
N.° 23 de 224 en Lima

¿Estuviste en Hostal Torreblanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Torreblanca

Establecimiento: Hostal Torreblanca
Dirección: Av. Jose Pardo 1453, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º  35 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.021 - $ 1.167
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Torreblanca 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torreblanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torreblanca Lima
Hostal Torreblanca Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?