“Buen hotel”
Opinión sobre el Kamana Hotel

Kamana Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kamana Hotel
En el puesto n.º177 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel fué muy buena. Habitaciones muy amplias y renovadas. Bastante bien situado en el centro de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2011
4  Agradecele a Chusayinka
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 enero 2012

Decidimos Peru por la Historia, viajamos 4 personas en Familia, el Hotel Kamana nos parecio perfecto por su ubicacion y elegimos muy bien, nos trataron como familia, la gente de Recepcion bien, nos encanto la recomendacion de la Agencia de Viajes, nos ayudo mucho la Sra. Pocha buen precio y servicio siempre puntuales, pueden recojerlos tambien del aeropuerto , somo de Argentina pero vivimos en Mexico y Usa, el correo de la sra es [--]

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 22 diciembre 2009

Me robaron 50 soles de mi cartera en la habitación el tiempo de desayunar, nadie se preocupo ni siquiera de pedir disculpas, y el precio de la habitación puede variar segun quien reserve hasta 15$ de diferencia por noche

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a xoreado
Opinión escrita 9 marzo 2009

Es un hotel con los tipicos servicios de un 3 *. Muy bien ubicado, a una cuadra de la peatonal de lima (la unión), a 3 cuadras de la plaza mayor, a media cuadra de una de las avenidas mas importantes (emancipacion).En definitiva,no solo esta bien ubicado a nivel centrico,sino sobre todo muy bien ubicado para recorrer la lima colonial. Habitaciones standard,limpias.El personal es muy atento.El precio es óptimo.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
Agradecele a mae58
Opinión escrita 15 enero 2009

Con mi esposa estuvimos en Lima tres noches con el objetivo de conocer las Líneas de Nazca.
El hotel me parece perfecto para pasar la noche. Las habitaciones tienen lo básico, pero bastante cómodas. El desayuno está incluido y consiste en un vaso pequeño de jugo de naranja, una taza de café o te, huevos y pan tostado.
La ubicación es excelente por cuanto el hotel está cerca de todo el centro colonial de Lima. El traslado al hotel desde el aeropuerto cuesta $17 dólares. Lo pides cuando reservas. Recomiendo que el traslado hotel - aeropuerto se lo haga en un taxi de la ciudad. El precio oscila entre 20 y 25 soles. ($7 y $9).

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a FAPV
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima
Qorianka Hotel
Qorianka Hotel
N.° 71 de 230 en Lima

¿Estuviste en Kamana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kamana Hotel

Dirección: Camana 547, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Restaurante Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º177 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 832 - $ 1.370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kamana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamana Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?