TripAdvisor

Opciones: Bufé, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Bufé, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lastima ya no tienen Rodizio... era el mejor de lima. Quise ir el sábado y x suerte llame y me dijeron que ya no lo tenían. Que pena...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ratat23
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante La Cúpula no solo tiene una excelente comida, sino que además tiene el mejor servicio posible. Destacó a Héctor y a Isaac ya que su servicio fue increíble y me ayudaron a tener la mejor experiencia posible.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Hugo M
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Estuve en el Restaurant la semana pasada con colegas del rubro. Mi última visita fue hace 3 años, porque no frecuento la zona, sin embargo disfrutamos mucho del amplio ambiente y la excelente atención del personal. Todo en su punto de sal, frescura y cocción, alta calidad. Muy recomendable los champiñones portobellos, los repetimos. El hotel sigue lindo, muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Mary_dePeru
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar dentro del hotel , en primera instancia no está en los planes comer en el mismo hotel , pero este restaurant está a muy buen nivel de calidad con los típicos de la ciudad de lima, nada que envidiar a restaurant de carnes o pescados
Me agrado la atención y él servicio del mesero encargado de mi mesa , recomiendo ir a este local de todas maneras

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a dannye740
Opinión escrita 3 de enero de 2019

Resalto el servicio del personal, además de la comida muy rica. Mientras esperábamos nos ofrecieron unos bocaditos variados.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a FABIOLAH