“Recomendable”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, aunque como en todos los casos hay un punto de mejora deben esmerarse un poco mas en la atención

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ronnyctt
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alejado de Lima, pero fácil de llegar. Amplio estacionamiento y espacios abiertos. La comida es muy buena, hoy para variar pedí el Lomazo al Jugo, es como un Lomo Saltado pero más jugoso. A mi parecer muy bueno ya que separan el arroz del resto del plato y no queda aguado.
Algo por mejorar?
El servicio es uno de los más lentos que he tenido.
Fuera de ese detalle, es una muy buena opción para salir de Lima con familia o amigos y pasar un gran momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a YorchVN
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Fuimos un grupo de amigos a conocer aprovechando las fiestas. Nos hicieron esperar una hora y nunca nos atendieron, a pesar que nos dijeron que nos llamarían. Nos acercamos a la barra para ir pidiendo algo de tomar y nos fue peor, nos enviaban de un lado a otro y nunca nos tomaron el pedido. Optamos por retirarnos. La atención deplorable. Los administradores deben poner mayor atención al entrenaniento del personal

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a aldoarizmendi
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy acogedor y campestre, muchas opciones deliciosas al plato. Un ambiente perfecto para pasar un feriado!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Fiorella C
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me acerqué un fin de semana con mi pareja, el tiempo de servicio y la comida excelente pero habían dos canes y que hablar con las moscas deambulantes, recomendación prohibido perros en zona de comida.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a GUIDO Y