“Mi visita a Ache”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa; el servicio muy bueno. Es un restaurante en el cual si vas, tendrás una grata experiencia.

Agradecele a 103thal_ac
Escribir una opiniónOpiniones (690)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante todo es delicioso ,les recomiendo los mariscos al fuego, todo un espectáculo también los ribs son deliciosos.
La atención de primera.
El restaurante es lindo y ventilado.

Agradecele a Tourist703990
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atención, medidas sanitarias y de seguridad. La comida excelente como siempre. Totalmente recomendado.

Agradecele a 169thalias
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Visitamos en medio de pandemia y los protocolos de seguridad están bien cuidados. La comida estuvo deliciosa y la atención fue rápida y amable.

Agradecele a mariaclaudia123
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Para los tiempos en los que nos toca vivir, es una opción responsable en cuanto a protocolos de bioseguridad. La comida muy buena y el servicio mejor.

Agradecele a Charlie_Navarro