Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.562)
Filtrar opiniones
2.563 resultados
Calificación de viajeros
1.959
477
87
21
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.959
477
87
21
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 2.563 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Con todo el corporativismo de Hilton este Hotel atiende muy bien y tiene un bar muy agradable en la planta baja. Estuvimos un par de noches , el hotel esta ubicado en el centro de miraflores, hay de todo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jmcgcabo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por sus palabras en relación a nuestro servicio y ubicación. Sinceramente esperamos volverlo a tener pronto como huésped en Hilton Lima Miraflores,

Cordialmente,
Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos en este bonito hotel el día antes de regresar. El hotel es excelente , bonito, el staff super encantador y los lugares aledaños permiten poder pasar un tiempo encantador, sin duda un lugar para tener presente en nuestro regreso a Lima.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a montmarco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian T, Front Office Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Montmarco,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto que su pareja y usted hayan pasado una estadía placentera en Hilton Lima Miraflores.
Esperamos tenerlo como huésped muy pronto.

Sinceramente,

Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped
Hilton Lima Miraflores

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Fuimos por 4 días con mi esposa y la experiencia fue insuperable. Las habitaciones muy cómodas con todos los amenities que uno quisiera ver en un hotel de esta categoría. Las camas muy muy cómodas, de verdad descansamos. El concierge nos ayudó con todas nuestras reservas en resaurantes y de verdad nos hizo el viaje. El desayuno sobre ruedas es de verdad magnífico, los platos a la carta que fusionan sabores peruanos con los esenciales del desayuno de verdad un acierto, no nos perdimos ni un desayuno en el hotel. Cenamos también en social y fue una de las mejores experiencas que tuvimos en Lima. Muy buenos cocteles de autor y el GIN hecho por los bartenders de verdad muy bueno. La comida espectacular, el personal muy atento y conocen su producto. nos atendió Ghersi en varias ocasiones, excelente servicio! El gerente general muy pendiente de todos los detalles, fuimos recibidos con una carta a mano por parte de el y eso es algo que ya no se ve en los hoteles. Mis felicitaciones de corazón ! seguro estaremos de vuelta.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Juan_Carlos_Ordonez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian T, Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr. Juan Carlos Ordonez,

Muchas gracias por su amable comentario y reconocimiento hacia nuestros miembros de equipo, en especial a Ghersi. En Hilton Lima Miraflores nos preocupamos por esos detalles que aseguren una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, es por ello que nos llena de satisfacción el saber de su experiencia.

Sinceramente esperamos volver a tenerlos pronto en Hilton Lima Miraflores.

Cordialmente,

Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente atencion por parte de todo su equipo, hicieron de mi estadia una experiencia especial, me gusto el detalle de las frutas a la salida del elevador, siempre frescas y llamativas... lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos ejecutivos son una maravilla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Jesus Eduardo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Elviajeroplus,

En Hilton Lima Miraflores deseamos crear momentos inolvidables en nuestros huéspedes; es por ello que nos alegra que su estadía sea considerada una Experiencia Especial. ¡Muchas gracias por ello! Lo esperamos pronto en una siguiente estadía.

Sinceramente,
Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche linda en un lugar maravilloso. Tuvimos problemas al registrarnos pero todo se solucionó muy rápido. El lobby es hermoso, un servicio a la habitación de primaria.
La habitación es muy amplia, cómoda si bien la habitación no tiene una vista espectacular (colindaba con edificios) creo que a medida que estás en un piso superior debe verse el mar.
Recomiendo el servicio a todo aquel que quiera recibir un trato de primera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria_Ysabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Maria_Ysabel,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos agrada saber que, a pesar de algunas situaciones que puedan presentarse, su estadía haya sido satisfactoria y recomendable. Esperamos sinceramente poder volver a tenerla como huésped muy pronto.

Cordialmente,
Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped.




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones