Hilton Lima Miraflores
Priceline
  • Piscina
US$ 57
  • Restaurante
Qorianka Hotel(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 70
US$ 142
US$ 71
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Esperanza(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 40
US$ 50
US$ 46
2.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2018

Con todo el corporativismo de Hilton este Hotel atiende muy bien y tiene un bar muy agradable en la planta baja. Estuvimos un par de noches , el hotel esta ubicado en el centro de miraflores, hay de todo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jmcgcabo
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por sus palabras en relación a nuestro servicio y ubicación. Sinceramente esperamos volverlo a tener pronto como huésped en Hilton Lima Miraflores,

Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos en este bonito hotel el día antes de regresar. El hotel es excelente , bonito, el staff super encantador y los lugares aledaños permiten poder pasar un tiempo encantador, sin duda un lugar para tener presente en nuestro regreso a Lima.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a montmarco
Adrian T, Front Office Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado Montmarco,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da mucho gusto que su pareja y usted hayan pasado una estadía placentera en Hilton Lima Miraflores.
Esperamos tenerlo como huésped muy pronto.

Sinceramente,

Hilton Lima Miraflores

Opinión escrita 20 febrero 2018

Fuimos por 4 días con mi esposa y la experiencia fue insuperable. Las habitaciones muy cómodas con todos los amenities que uno quisiera ver en un hotel de esta categoría. Las camas muy muy cómodas, de verdad descansamos. El concierge nos ayudó con todas nuestras reservas en resaurantes y de verdad nos hizo el viaje. El desayuno sobre ruedas es de verdad magnífico, los platos a la carta que fusionan sabores peruanos con los esenciales del desayuno de verdad un acierto, no nos perdimos ni un desayuno en el hotel. Cenamos también en social y fue una de las mejores experiencas que tuvimos en Lima. Muy buenos cocteles de autor y el GIN hecho por los bartenders de verdad muy bueno. La comida espectacular, el personal muy atento y conocen su producto. nos atendió Ghersi en varias ocasiones, excelente servicio! El gerente general muy pendiente de todos los detalles, fuimos recibidos con una carta a mano por parte de el y eso es algo que ya no se ve en los hoteles. Mis felicitaciones de corazón ! seguro estaremos de vuelta.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Juan_Carlos_Ordonez
Adrian T, Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado Sr. Juan Carlos Ordonez,

Muchas gracias por su amable comentario y reconocimiento hacia nuestros miembros de equipo, en especial a Ghersi. En Hilton Lima Miraflores nos preocupamos por esos detalles que aseguren una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, es por ello que nos llena de satisfacción el saber de su experiencia.

Sinceramente esperamos volver a tenerlos pronto en Hilton Lima Miraflores.

Opinión escrita 8 febrero 2018

Excelente atencion por parte de todo su equipo, hicieron de mi estadia una experiencia especial, me gusto el detalle de las frutas a la salida del elevador, siempre frescas y llamativas... lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos ejecutivos son una maravilla
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Elviajeroplus
Adrian T, Gerente en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2018

Estimado Elviajeroplus,

En Hilton Lima Miraflores deseamos crear momentos inolvidables en nuestros huéspedes; es por ello que nos alegra que su estadía sea considerada una Experiencia Especial. ¡Muchas gracias por ello! Lo esperamos pronto en una siguiente estadía.

Sinceramente,

Opinión escrita 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche linda en un lugar maravilloso. Tuvimos problemas al registrarnos pero todo se solucionó muy rápido. El lobby es hermoso, un servicio a la habitación de primaria.
La habitación es muy amplia, cómoda si bien la habitación no tiene una vista espectacular (colindaba con edificios) creo que a medida que estás en un piso superior debe verse el mar.
Recomiendo el servicio a todo aquel que quiera recibir un trato de primera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria_Ysabel

Estimada Maria_Ysabel,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos agrada saber que, a pesar de algunas situaciones que puedan presentarse, su estadía haya sido satisfactoria y recomendable. Esperamos sinceramente poder volver a tenerla como huésped muy pronto.

Adrián Tarazona
Gerente de Servicios al Huésped.