2.563 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy buen desayuno en un lindo sitio.
Nos atendió Ismael quien fue muy amable siempre y nos explicó todo muy bien. Me dijeron que también tienen algo de pastas al medio dia que quisiera ir en estos días.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Ricardo F
Adrian T, Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Ricardo F,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en el desayuno fue placentera así como el reconocimiento hacia Ismael.

Esperamos regrese pronto al restaurante Social.

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Excelente hotel, fantásticas instalaciones, buen servicio en especial el salón ejecutivo. Calidad en la comida y bebida, se disfruta de una gran vista en a ciudad. Ubicación perfecta para conocer el distrito de Miraflores y lugares turísticos de la zona.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Andrés R

Estimado Andrés R,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos llena de alegría saber que nuestra comida, instalaciones y ubicación fueron de su agrado. Asimismo, le agradecemos por su amable reconocimiento a nuestro servicio, en especial al del Salón Ejecutivo.

Esperamos volverlo a ver pronto en Hilton Lima Miraflores.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy disfrutamos de Buffet de desayuno del Hilton, es diferente y excelente a la vez... la atención se primera, Gracias a Rafael Roque quien nos atendió y nos hizo sentir cómodos lo q realizó la variedad de sabores!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mdelabarrerag
Adrian T, Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Mdelabarrerag,

Muchas gracias por compartir su experiencia de desayuno en nuestro restaurante Social y por su reconocimiento en el servicio de Rafael Roque.

Esperamos volver a recibir su visita muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Habitaciones espaciosas, el servicio de ama de llaves y personal de recepción fue excelente. Hicimos el viaje con niños pequeños y el personal de cocina hizo ajustes en el menú para complacer el gusto de los chicos. Además el hotel tiene muy buena ubicación por su cercanía con la costanera y con muy buenos restaurantes.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Susana C

Estimada Susana C,

Le agradecemos su amable comentario. Asimismo, nos complace conocer que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicio en compañia de sus pequeños niños.

Esperamos volverlos a ver muy pronto.

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Solo pase por fuera, se veía muy bonito y elegante, no tuve la oportunidad de hospedarme en ese hotel, aunque me habría encantado, el próximo viaje a Perú seguro que me alojo en ese hotel, ademas esta muy centrico

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Daniel M

Estimado Daniel M,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos, con sinceridad, tener la oportunidad que se hospede en Hilton Lima Miraflores en su próximo viaje a Perú.