“El servicio va de la mano con rica comida”
Opinión sobre el El Bodegon

El Bodegon
Clasificado como N.º 51 de 3.517 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas almorzando hoy domingo 8 a las 2pm. Empiezo con lo que es más importante resaltar, el servicio. Cómo estuvo? Deficiente. 3 mesas ocupadas, incluyendo la nuestra, y el mozo que nos atendió dió muestra de impaciencia, distracción y poquísima disposición. El no puede asumir que una persona visita el restaurante por primera vez, y aún así, tiene que prestar bien el servicio. Impaciencia al tomar el pedido y responder de mala gana. Uno pide lo mínimo. Se le preguntó si los tallerines verdes podían ver menos hechos. Respuesta: "Así es como se preparan". Entiendo que pueda ser la única forma, pero se responde de otra manera.
Trae los 3 vasos de chicha, y los 3 con hielo. Se le pidió 2 sin helar. Estuvimos en todo nuestro derecho a dejarle saber su error. No dijo ni disculpas.
Paso a la comida. Muy rica la causa de cangrejo y el Aeropuerto. Bien servido el plato. La Pavlova de fresas y chirimoya, no estuvo mal.
Pienso que al final, el mozo se dió cuenta de su desastroso servicio o escuchó alguno de nuestros comentarios, ya que algo cambió.
No quise malograr mi almuerzo pidiendo el libro de reclamaciones, pero ahora dudo si dejar propina fue la mejor elección. En todo caso, que le sirva de lección.
Regresaré por la comida, pero espero mejor servicio. Un comentario y sugerencia con el único ánimo de mejorar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Fabrizio T
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos a la hora de almuerzo El Bodegón en Pueblo Libre. Muy cómodo local, amplio y simpático. El menú variado, pedimos de todo para probar y salimos felices. Imperdibles el chicharrón de pollo y la torta de chocolate!!!!
Relación calidad/precio muy buena.
Regresaremos por la noche, hay música en vivo algunos días.

Agradecele a Elena L
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistimos por segunda vez, a este restaurante, muy cálida y rápida la atención del personal, un delicioso arroz tapado completo y un ají de gallina que me decepcionó un tanto, el plato lo prepararon con pollo y utilizaron papas blancas, en vez de amarillas, por lo demás, todo de primera

Agradecele a 516alejandrol
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante del grupo Acurio, con una muy buena carta, platos preparados al momento, los precios están en el promedio. Muy buena atención. Se espera lo justo para la preparación de los platos. No tiene playa de estacionamiento pero encuentras sitio sin problemas. Excelente elección. Si te gustan los postres, no dejen de probar la torta de chocolate, exquisita.

1  Agradecele a Adolfo F
Opinión escrita 3 de febrero de 2020

Ubicado cerca de la Huaca Pucllana en Miraflores. Fuimos una vez cerca del medio día y pensamos que estaba cerrado porque había gente esperando fuera, pero no. Lo que pasó es que ya estaba lleno porque no es muy grande y es muy concurrido, al menos en esta época del año. Luego, y antes de devolvernos, fuimos el día lunes, temprano por la noche y nos fue mejor ya que sólo esperamos unos minutos hasta que se desocupó una mesa. Bellamente decorado, tiene un ambiente agradable, un surtido bar y una carta no demasiado extensa pero si bastante variada y con una buena selección de platos. Quien nos atendió se dió además el tiempo de explicarnos que contenía cada plato y su preparación. Los que pedimos estaban muy bien preparados, pero por la concurrencia ya se le habían agotado algunos ingredientes, reduciéndose por eso las opciones disponibles. Aunque yo sólo pedí una ensalada de palta, debo reconocer que aún siendo esto algo sencillo, estaba riquísima y muy bien preparada. Espero en otra ocasión probar más platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a pwerling