“COMIDA RAPIDA DE EXCELENTE CALIDAD Y SABOR”
Opinión sobre el La Lucha Sangucheria Criolla

La Lucha Sangucheria Criolla
Clasificado como N.º 37 de 3.206 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: ¡Hola Luchador! En la lucha te espera un equipo de luchadores peruanos, con ganas de darte el mejor servicio, la mejor comida, los mejores jugos y las mejores papas. Nos encanta recibir luchadores del Perú y del mundo, dispuestos a disfrutar un momento lleno de tradición peruana. Te esperamos en Lima en nuestros locales de Diagonal, Pasaje Champagnat, Larcomar, Megaplaza, Plaza San Miguel y Ovalo Gutierrez. También estamos en Arequipa. ¡Esperamos verte pronto, luchador!
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Muy buena comida rapida de excelente calidad y sabor , un paseo por la gastronomia rapida , para gente practica que desee algo distinto pero clasico .

1  Agradecele a osirisLima
Escribí tu opiniónOpiniones (2.743)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores sanguches de Lima! Mucha variedad, excelente atención y precio accesible. Recomiendo sucursal de Larco en Miraflores.

2  Agradecele a Vacationer582256
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Sanguches, típicos de perú más otras alternativas. Cerveza o chicha morada les viene fenomenal. Siempre está lleno pero la atención es rápida.

1  Agradecele a Ramiro G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

La carta es corta con lo que se hace facil elegir, pedimos el pollo y la carne asada, los sandwiches son ricos, algo salados, pero muy pequeños o pobre de relleno, para el valor que se paga realmente se hace poco, incluso pedimos un tercer sandwich entre dos personas, no vale lo que cobra, no volvere. No alcanza para reemplazar una comida, realmente son muy pequeños.

1  Agradecele a Brunato
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el del parque kennedy en Miraflores. Buena calidad pero un poco caro para un simple sándwich Siempre está lleno.

1  Agradecele a Guatemoyas