Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El B es un hotel lleno de detalles, de gente dispuesta a atenderte con toda la amabilidad del mundo, lleno de historia, de arte puro y con los desayunos más ricos de Lima! Está ubicado en el corazón de Barranco que es (a mi humilde parecer) el corazón de esta ciudad. No se pierdan de un buen pisco en la terraza del Bar. Una conversa en el roof top o un masaje relajante en la habitación. Creo que no hay ningún hotel en Lima que te haga sentir lo que se siente llegar aquí. Todo muy íntimo, muy cálido. Es la tercera vez que me hospedo aquí, soy peruana y vivo en Lima desde siempre, pero cuando he venido al B siento que estoy en un lugar aparte, en una Lima mágica que me permite perderme un poco y sentirme totalmente renovada. Esta vez escapé con mi mamá para celebrarnos y relajarnos porque ayer fue nuestro día y la verdad que hemos sido inmensamente felices. Un agradecimiento especial a Ronald que siempre nos atiende con tanto cariño y detalle, un capazo con su trabajo y una persona amable y alegre. Gracias B, una vez más por tanto detalle, por ser tan mágico. Mi mami y yo hemos pasado un día de la madre hermoso! El otro año repetimos esta escapada! ❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Pititi T
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es Único y muy especial. Se nota que ha sido remodelado y decorado con gran conocimiento y creatividad pero sobre todo con mucha emoción.
En su interior Se siente el amor dedicado por sus creadores a la funcionalidad del mismo y el confort de sus huéspedes.
Está lleno de detalles y Cuenta con un excelente servicio. El ambiente de La entrada-lobby , restaurante y Bar es muy acogedor. Te hace sentir como en casa con todos los amenities posibles.
Lo recomiendo y regresaría

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a jcbueno1
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Raul es el mejor mixologo en lima. Bello el ambiente. La mejor atención y colección de arte. Lugar para disfrutar. Los invito a disfrutar. Hotel B. Salud. Les deseo que vengan en su próximo viaje a la capital peruana.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Sady1963
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la zona bar, un lugar íntimo y con salida a la terraza. Pedimos unas conchas a La parrilla ricas y un carpaccio de atún deli. El sour de maracuya masomenos y los tragos con gin buenos. Buena ubicación, con amplio estacionamiento en la calle.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a nataliasK6321GS
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Asistí al bar del Hotel B con mi pareja y nos encantó el ambiente íntimo a la luz de las velas. No pedimos comida, pero en cuanto a los tragos nos encantó la carta, con varios tragos en base a pisco. Pedí uno en base a mezcal con romero que me encantó. Me gustó también que me prepararan un Ruso Blanco que no estaba en la carta de tragos, pero que prepararon sin problema. Me gustó el detalle. Para regresar

Consejo sobre habitaciones: El bar es muy bueno
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja