1.510 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

La amabilidad de los empleados es excelente. La limpieza y la comodidad de las habitaciones nos encantó, las camas son muy amplias y cómodas, la vista desde las ventanas es muy linda. La pileta varia su temperatura segun el clima. Y hay mucha variedad en el desayuno. Todo es excelente!

Consejo sobre habitaciones: El ultimo piso te da cercanía a la pileta
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mayra C
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimada Mayra C

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

El personal de Dazzler en términos generales amable, muy cordial, siempre respetuosos y prestos a apoyarte, la ubicación es otro factor que me agrado y agrado a la familia, la comodidad de las habitaciones y la limpieza de las mismas excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen ventanas a la posterior de hotel te permite ver parte del mar y una vista de la ciudad muy simpática.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fuserpcr

Estimado fuserpcr

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Nuestra experiencia ha sido excelente desde. Nuestro vuelo llegó muy temprano y el hotel nos hizo "early check in" sin inconvenientes. Al enterarse de nuestro aniversario nos obsequiaron una deliciosa cena la primera noche. estuvieron prestos a asistirnos con todo tipo de información y requerimientos. Además la calidad de la atención en el sector de bar-lounge-restaurant fue destacable. Por último destacar que, al enfermar el último día, nos ofrecieron un "late check out" y servicio de "atención médica" gratuita.
En resumen cumplió e incluso superó nuestras expectativas y lo recomendamos ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a orlando jose m

Estimado orlando jose m

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Tiene todo piscona sauna espacios grandes, habitaciones comodas y limpias. Buena atención y muy central. Realmente el personal es excelente. El restaurante es muy rico y muy lindo el bar tambien.

1  Agradecele a paulapicasso
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimada paulapicasso

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos y lo pasamos súper bien
Él recibimiento es muy bueno, la asignación de las habitaciones fue rápida
Él hotel es súper lindo, tiene piscina, buffet de desayuno( muy variado y todo sabroso)
Tiene una terraza genial y si no me equivocó la sala pequeña era un sauna por ser de madera
Muy recomendando , además es súper central, tiene para comer a los alrededores y caminando se llega a discos, Supermercado, tiendas en escasos minutos
Todo super bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sabrina B

Estimada Sabrina B