Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.510)
Filtrar opiniones
1.510 resultados
Calificación de viajeros
856
535
92
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
856
535
92
18
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
74 - 79 de 1.510 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Un hotel para recomendar 100%!! El personal super amable, siempre dispuestos a ayudar. Algo para destacar es la limpieza del Hotel, esta IMPECABLE!! La habitación super cómoda y espaciosa, con camas grandes y mobiliario de excelente calidad. El restaurante es muy bueno y el servicio excelente. Otro punto para destacar es el desayuno, completísimo y rico!! Y la ubicación es inmejorable, en la zona de Miraflores cerca del Malecom. Recomendable en todos los aspectos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a rbaudino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimada rbaudino

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel , buen ubicado , rica terraza!! muy buen restoran , ricos tragos , buena atención !!
Como consejo , deben renovar toallas y almohadas ya que estaban muy viejas !!! Las toallas un poco duras y las almohadas apelotonadas !! Y podrían tener un chek inn especial para chilenos ya que el vuelo llegó
A las 7 am y tuvimos que esperar hasta pasada las 4 para ingresar a la habitación !!

Todo lo demás excelente !!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a dani_ossa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva.

Siempre será bienvenida en Dazzler Lima

Saludos Cordiales
Dazzler Lima Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Es un excelente hotel y muy bien ubicado en pleno Miraflores a pocas cuadras de la playa. El personal es atento y proactivo. Las habitaciones e instalaciones son de muy buen nivel y limpieza. Desayuno exquisito. Precios acordes. Restaurante muy bueno ! Recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a VictorCastroCiotti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Lima Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Dazzler Lima Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hotel ubicado en Miraflores, a pocas cuadras del mar. Habitaciones cómodas y espaciosas. Dispone de una pequeña piscina en la planta 17, desde la que se vislumbra gran parte de Lima. Buen desayuno. Personal amable y atento dispuesto a resolver las inquietudes de los clientes. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones, en plantas altas, con vistas al Pacífico
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria Pilar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimada Maria Pilar,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Lima. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Dazzler Lima Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, es un hotel muy bien ubicado, las instalaciones limpias y modernas, personal muy amable y comida deliciosa! Cuenta con buenas áreas de esparcimiento dos bares, el pisco es muy rico! Tiene zona húmeda en el último piso muy agradable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JanethR22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimada Janeth,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Lima Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Dazzler Lima Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones