“me encanta!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Este es uno de esos lugares a los que regresas en Miraflores. Es un buen point, tiene un ambiente lindo con una decoración chvr que lleva bien el nombre del local. Los tragos son súper ricos y siempre tienen buenas promociones, y la música es paja

Agradecele a Gabriela S
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la evaluación de TripAdvisor y fue una decepción. Pisco sour desabrido, son carta de Comida y la música no nos dejó escucharnos. Un gran error de TripAdvisor

Agradecele a Mario R
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa el 24 de Agosto de 2017 y nos gustó el lugar, ricos tragos, buena música y atención adecuada.
Un lugar entretenido para comenzar a conocer la noche Limeña.
Recomiendo llegar antes de las 23:00 hrs para encontrar asiento ya que no es un local muy amplio.

1  Agradecele a DZAMORAES
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar volveria 100 veces, excelentr trago y piqueos . Un mesero no me trsto como esperaba pero luego me ayudo otro muy amablemente

Agradecele a Arpa S
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar unos Pisco Sour, y estaban deliciosos.
El lugar, la música y la atención fueron explendidos. Una pena vivir al otro lado del mundo y no poder volver mas veces a este lugar.
Muy recomendable la visita a este lugar y disfrutarlo.

Agradecele a toursprivados