Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

el Hotel, es desde el servicio, recepción, desayuno, piezas, y departamentos lo mejor en Miraflores, estuvimos en familia casi un mes desde el 6 al 25 de febrero y desde nuestra llegada a nuestra partida, todo impecable, el aseo prolijo, la atención amable, desayuno abundante y rico, destacan David su Administrador, siempre atento a las necesidades de nosotros y en recepción José Antonio, una actitud inigualable, te orientan, tienen traslados super confiables, como Alfredo Taxista del hotel, que te lleva a donde pidas, de manera muy profesional, sus instalaciones son excelentes, maravillosa conexión a wifi. Lo mejor de todo es que nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: al llegar a recepción plantear sin temor tus necesidades, ellos saben lo que necesitas y te brindaran lo mejor.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sandra r
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel para visita tipo negocio.
Bien ubicado en el distrito de Miraflores, limpio. Atencion buena normal.
Desayuno corriente.
No hay queja pero no es un hotel boutique.
Ruidosos los cuartos con vista exterior.

Agradecele a Jhmorales
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Es un hotel bueno , con una ubicación acertada, muy limpio y con unas habitaciones que ofrecen confort y un ambiente moderno.
Sin embargo, el ruido que se escucha en las habitaciones es fatal , las lunas no te defienden de la bulla de la calle , los gritos de la gente en la noche los fines de semana son terribles , no se puede dormir y menos si eres de sueño ligero.
Lo que si es llamativo es la buena atención y las ganas de atender que tienen los chicos de recepción. Todos muy amables , incluso cuando hice el check out y había mucha gente , me ayudaron con las maletas y se dieron tiempo de conseguirme un taxi.
Me encantaría volver porque me sentí bien atendida en todo momento. Si no tuvieran los problemas de ruido seria un hotel estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente elijan las habitaciones interiores, son un poco menos ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fiolopezg79
Mariel_Owner, Guest Relations Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimada Fiolopezg79

Muchísimas gracias por tan excelentes comentarios y por darse el tiempo de compartirlos con los demás usuarios que a menudo utilizan esta plataforma para informarse sobre sus próximos destinos.
Nos alegra inmensamente saber que nuestros colaboradores e instalaciones lograron hacer que su estancia en nuestro hotel sea una experiencia genial.
Lamentamos muchísimo los problemas de ruido que experimento. Miraflores es una ciudad de primer mundo super turística en donde constantemente se están edificando nuevas torres corporativas , centros de hospedaje , tiendas por departamento y demás. Este es el motivo principal por el que a determinadas horas del día , el ruido de la calle es un poco mas intenso de lo normal.
Estaríamos felices de volverla a recibir cuando usted lo crea conveniente , le aseguramos que haremos hasta lo imposible para que su estancia en nuestro hotel sea espectacular.

Un fuerte abrazo y todo lo mejor para usted

David Campos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Vine por trabajo y me anime a comentar porque francamente me parece un buen hotel, espero que de alguna manera mis recomendaciones ayuden a mejorar.
Hotel básico, pequeño pero que cumple con lo necesario. Buen desayuno, variedad de fruta y jugos, recomendaría algo mas de dulces y diferentes tipos de quesos.
Las habitaciones son cómodas pero les falta mas detalles , ser mas decoradas , con un pie de cama se verían mucho mejor. Las duchas de los baños tienen un solo vidrio lo que hace que toda el agua se salga al suelo. Por mas que trataba de poner el cabezal en diferentes posiciones , el agua salpicaba toda hacia afuera. Ese no es un error de limpieza pero si de diseño.
La atención fue impecable , no tengo nada que objetarles. Todos desde el seguridad hasta el mozo de la noche , todos son muy amables , sonrientes , serviciales , carismáticos y gentiles. Beto y Javier son muy alegres y siempre te saludaban con una sonrisa gigante. Joel fue muy ameno y preciso con sus indicaciones para visitar el barrio de Barranco y la plaza de Lima. El jefe de todo David , fue quien personalmente se acerco a mi habitación para explicarme el tema del ruido de la construcción y pedirme las disculpas del caso, fue un buen detalle.
En general, me pareció que este hotel en particular tiene mucho potencial y si pule algunos aspectos podría ser un gran hotel corporativo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tiene mas ventilación y luz natural
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FrancoGil
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Miraflores.
El departamento es amplio, 2 habitaciones una con cama matrimonial y la otra con 3 camas.
Ideal para familias de 5 .
Tiene de todo para pasar una estadía cómoda y agradable.
Aire acondicionado, frigobar, tv., etc.
Lo único que el sector del desayuno hace un calor increíble. Se recomiendo aire acondicionado.. no se puede estar...

Agradecele a Rodrigo R