Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi habitación era amplia con una ventana enorme que daba a la calle . Siempre estaba limpia y oliendo muy rico.
El baño perfectamente bien equipado y con una ducha potente.
El restaurante y bar del hotel fue muy acogedor y tanto mi esposo como yo , quedamos encantados con los cocteles a base de pisco que probamos.
Fue genial que el encargado del hotel ,el Sr. David , se haya tomado las molestias de conseguirnos una reservación en el restaurante La Mar , ya que sabíamos que era complicado y mas aun si es a ultima hora.
Un hotel de corte familiar muy acogedor y con un gran personal laborando.
Lo recomiendo mucho

Agradecele a AreAndrea45
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con todo lo necesario para una estancia tranquila. Podría mejorar el desayuno pero para la tarifa que nos dieron me parece que esta bien.
Las instalaciones eran limpias , el lobby ordenado y la zona donde se ubica el hotel era fantástica ya que no solo era segura sino céntrica.
Karla de recepción y las señoritas encargadas del desayuno fueron muy gentiles en todo.
Tenia un vuelo de regreso a casa realmente tarde y si bien el check out del hotel es al medio día , los chicos de la recepción guardaron mis maletas sin hacerme ningún cobro adicional. Sumado a esto, regrese al hotel luego de mi tour cerca de las 6 de la tarde y necesitaba tomar una ducha pero obviamente ya no tenia habilitación a esa hora y solo me quedaba esperar el taxi que me llevaría al aeropuerto , sin embrago, el encargado del hotel David, me ofreció una habitación para que pueda tomar la ducha y cambiarme de ropa. Un detalle espectacular por parte del hotel.
Sin lugar a dudas lo elegiría de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AndreaDiamanti07
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo salio de maravilla dese nuestra llegada hasta nuestra salida. Siempre había alguien para que te ayude con las maletas y los recepcionistas fueron claros con sus consejos y recomendaciones de que visitar y donde comer.
El administrador del hotel, David , nos ayudo a subsanar un error que cometió nuestra agencia en cuanto a nuestro tipo de habitación. Este cambio el hotel lo hizo sin hacernos un cobro adicional y de una manera muy cordial.
La habitación limpia , amplia y moderna con una fotografía de la ciudad de Cusco hermosa.
Lo recomiendo mucho.

Agradecele a MarleCont10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel estilo moderno con decoración sobria y acabados nuevos. La cama era grande y el baño estaba bastante bien aseado.
El desayuno empieza a las 6: 30 am y conforme avanzan las horas , el restaurante donde se sirve , es colmado completamente de viajeros, pero las encargadas hacen un buen trabajo para controlar la situación.
Buena atención de los encargados de la recepción y del manager del hotel David, quien nos aconsejo sobre que bares visitar durante la noche limeña.
La ubicación es perfecta aunque esta un poco lejos del aeropuerto ( cerca de 2 horas) pero vale la pena ya que Miraflores ( donde se ubica el hotel ) es una ciudad bella.
Claro que volvería .

Agradecele a Thalia234
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel se encuentra en una ciudad muy transitada y turística, lo que facilita su rápido acceso a restaurantes , museos y lugares de interés.
Estuve en el piso 8 y aunque la vista no era la mejor , la habitación era confortable , limpia, tranquila con tv pequeño de 32 pulgadas y una ducha potente. Los utensilios básicos del baño eran correctos. Un jabón artesanal y un shampoo simple pero bueno.
La atención fue un punto fuerte en el hotel.Todos muy cordiales y me gusto que al retirarme a las 3 am , dado que no alcanzaba a desayunar , el botones de la noche me preparara algo para comer y lo sirviera en el restaurante. Un buen detalle.
Si vuelvo a Perú , elegiría nuevamente este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lunaexterna66