Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 400
US$ 291
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 177
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Melia Lima(Lima)
US$ 118
US$ 102
Melia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 134
US$ 115
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 246
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 66
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 309
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
US$ 84
US$ 59
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
El Tambo(Lima)
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Calificación de viajeros
28
31
36
14
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
31
36
14
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 112 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Lo malo del hotel: El servicio malo, el personal fue amable pero todo estuvo muy desorganizado, desde el momento de entrar hasta el momento del check out. El paquete incluía ciertos servicios que llegaron por repetidas peticiones nuestras y en diferentes momentos, fueron demasiadas llamadas para explicar lo que se iban olvidando, para querer pasar nuestra noche de bodas tranquilamente, eso fue mucha chamba.

Lo bueno del hotel: El desayuno fue variado y rico.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eduardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Eduardo:
Buenas tardes, que pena con Ustedes.
Opiniones como la de Usted han hecho que reforcemos nuestros turnos de fines de semana y se tenga especial cuidado con el servicio.
Estamos trabajando en diferentes capacitaciones de calidad de servicio.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2018

El hotel está bien por dentro y por fuera, el desayuno muy bueno y la atención excelente. El parking lo utilice la segunda vez ir estuve en el hotel y sin ningún problema, seguro y con ascensor directo a las habitaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mercevcs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Mercedes muy buenas tardes!!!
Agradecemos su tiempo para escribirnos, opiniones como la de Usted nos incentivan a seguir mejorando.

La esperamos pronto en esta su casa Suites del Bosque.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Estuvo el inodoro tapado todos los días de mi estadía, aún cuando lo solicite en reiteradas ocaciones, es algo muy molesto, ya que además del olor este no se podía utilizar, por otro lado el agua de la tina se salia siempre, inundando el baño.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josesC3476RX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado José buenas tardes, que pena con Usted.
En este momento la habitación que se le asigno lo hemos puesto en mantenimiento, no comprendemos que puede haber pasado.
Una lastima que no se haya solucionado en el acto el tema, nos hubiese solicitado el cambio de habitación.
Nunca nos ha sucedido temas como este.
Le agradecemos por escribirnos por que gracias a eso podremos no recaer en la misma falla.

Quedo a sus órdenes para cualquier sugerencia adicional.


Atentamente,


Jacqueline del Castillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

El hotel, los miembros del staff , mozos y sus facilidades registran un nivel promedio a mediocre , carentes de iniciativa propia y profesionalismo . Algo completamente ajeno y aparte exhibe una.excelente ubicacio'n , la cual , permite visitar varias zonas de Lima y alrededores.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 390jorgew
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Jorge:
Reciba nuestro saludo y agradecimiento por hacernos llegar su opinión ya que esto nos servirá para mejorar, justamente el día de hoy nos hemos reunido los Jefes de área para mejorar nuestro servicio.
Le pedimos las disculpas por no haber llenado sus expectativas, pero estoy segura que grande será su sorpresa si vuelve a apostar por nosotros.
Estamos desde el lunes en nuestros talleres.

Que tenga buen día y apreciamos mucho su comentario.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

La atención y ambiente de primera. La suite impecable, espaciosa, buena iluminación. La cocina no viene con utensilios pero se puede solicitar los implementos y te los traen rápidamente. La ubicacion inmejorable a una cuadra del Olívar de San Isidro, paseo recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar la olla y sarten. Todo londemas muy bien mantenido
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a KenjiTK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Suites Del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Señor KenjiTK:
Muy buenas tardes queremos agradecer en nombre de la gran familia de Suites del Bosque Hotel, el tiempo que se tomo para escribirnos.
Opiniones como la suya nos incentivan a seguir mejorando.
Lo esperamos en su próxima estadía.
Que tenga una gran semana.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones