US$ 400
US$ 118
US$ 102
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 309
US$ 299
  • Frente al mar
  • Restaurante
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018

la recomendario que daria es cambiar de detergente que usan para las toallas.
He tenido problemas con el fuerte olor a detergente de las toallas que colocan en la hab.
es la segunda vez consecutiva que me pasa lo mismo.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gustavoalonzo
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Gustavoalonzo,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribir. Su feedback es importante para nosotros y trabajaremos en los que nos indica.
Sus comentarios nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Si bien las instalaciones son cómodas, el personal de atención al cliente no se encuentra capacitado ni autorizado para brindar soluciones, encontramos un cojín sucio y solo lo cambiaron después de varios minutos de coordinación, no es posible que se pague una suma altísima por una habitación y su política de atención solo te brinde un cambio de funda de cojín nisiquiera de cojín.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rbedrillana
Natali C, Director Comercial en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Romina,
He conversado con usted al respecto para presentarte nuestras disculpas por el inconveniente, esperamos tenerla nuevamente.Gracias por sus comentarios que nos ayudan a manejar mejor la situación

Saludos cordiales,

Natali Carbajal
Gerente Comercial

Opinión escrita 15 de abril de 2018

No conocer la razón del hospedaje y hacerle pasar una estadía inolvidable al cliente es una oportunidad que deberían evaluar --- siempre hay que sacrificar rentabilidad si quieres fidelizar---
ERA LA ULTIMA NOCHE DE SOLTERA DE MI HIJA, pudo ser diferente.
Fue muy predecible la atención, no hubo diferencia de los demás hoteles, solo que está al lado de un cerro y tiene una vista impresionante, luego no hay mas.
Algo mas, no es muy grato que lo primero que mires al ingresar a la habitación sea el baño (lunas transparentes).
Disculpen lo duro que soy, pero soy hombre de negocios y me gustarían recibir este tipo de feedback para tener la posibilidad de reinventarme constantemente. ---- Debemos buscar siempre mantener la ventaja competitiva -----
Saludos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a aurtechoj

Estimado Sr. Aurtechoj,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía. Su feedback nos motiva mejorar y tomaremos en cuenta lo que nos indica.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 de abril de 2018

La ubicación del hotel es a unos 5 minutos del Jockey Plaza, zona no muy concurrida, lo que le da un plus al hotel, ubicado frente al Golf, con una vista espectacular.
La atención es de primera, desde la recepción, son muy detallistas. Siempre ofreciendo una sonrisa, o detalles a lo largo de la estadía. La piscina, muy limpia y muy relajante, incluso el servicio del bar se acerca a ver si deseas algo para beber.
El desayuno buffet tiene mucha variedad, la atención también es de primera.
¿Volvería? por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al golf son mas caras, pero no se aprecia mucho. De todas formas, ver el atardecer no tiene pierde.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jesus Alfredo H
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Sr. Jesús Alfredo,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto tanto de su estadía como de nuestro servicios. Nuestros colaboradores agradecen su calificación y su apreciación nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia.

Esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Decidí reservar en los incas para pedirle matrimonio a mi novia, el departamento de eventos comandado por la Srita Leslie se encargaron de hacerlo mas que especial, en general la atención la cena, la habitación, la vista etc etc fueron detalles que quedarán por siempre en el recuerdo, muchas gracias!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel T
Renzo O, Director de Recepción en Los Incas Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Daniel,

Agradecemos el tiempo que nos dedica en escribir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadía como de nuestro servicios y su experiencia ha sido más que especial. Nuestros colaboradores agradecen su calificación y su apreciación nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia.

Esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Hotel & Spa Golf los Incas