Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Personal amable, muy limpio todo, buen desayuno buffet y excelente ubicación.
Lo malo, la piscina estaba en mantención.
Está cerca del casino Majestic, el mejor de los casinos que visitamos, que fueron varios.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rodrigosaldivia
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada Rodrigo, agradecemos el tiempo invertido en dejarnos su comentario. Es grato saber que cumplimos sus expectativas. Estamos complacidos en saber que ha disfrutado tanto del servicio de nuestro equipo como de nuestras instalaciones. En la familia Sol de Oro trabajamos todos los días pensando que cada estadía, cada visita y cada huésped merece una experiencia única. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Lo que más me gustó fue la amabilidad. Sentí que todos; botones, mesero, mucama, recepcionista, me atendían con cariño.Un lugar totalmente recomendable. La limpieza del lugar es excelente. El desayuno excelente. Lamentablemente la piscina estaba en mantención.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a susanhitschfeld

Estimada Susan, agradecemos el tiempo invertido en dejarnos su comentario. Es grato saber que cumplimos sus expectativas. Estamos complacidos en saber que ha disfrutado tanto del servicio de nuestro equipo como de nuestras instalaciones. En la familia Sol de Oro trabajamos todos los días pensando que cada estadía, cada visita y cada huésped merece una experiencia única. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

En general todo muy bien. En mi caso particular sentí que las camas no eran del todo cómodas y el desayuno variaba poco de un día al siguiente, siendo que en Lima se podría sacar mucho más partido a la gastronomía. Todo lo demás perfecto, la atención, seguridad, Wifi, instalaciones en general y la ubicación hacen que sea un lugar privilegiado.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a crcornejo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

E; servicio es un poco lento. Sobre todo en el comedor, se demoran en servir el almuerzo cuando se ordena de menu. Seria mejor hacer un almuerzo tipo buffet como se hace en el desayuno.
El check out es tambien un poco lento porque not hay suficiente personal, pero los cuartos son de excelente calidad.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Seaside420826
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Un muy buen hotel tanto por su calidad como por su ubicación en el centro de Miraflores, cercano con centros comerciales y todo tipo de restauran, agradable para caminar y con mucha seguridad para los huéspedes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a darioabarca
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Dario, agradecemos su comentario, visita y sobre todo por habernos elegido. Nos alegra que su estadía con nosotros haya cumplido sus expectativas. En lo personal, me alegra que cada detalle que le ofrecimos haya sido valorado por usted. Esperamos nos visite pronto.
Atte: Luis Castillo, Gerente de hotel.