“No me impresiono”

Comida: Peruana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Su nombre significa Madre Tierra, Es una propuesta llena de inventiva que ofrece una carta fresca y moderna en la que nuestra Chef Arlette Eulert, nos sorprende con innovadoras creaciones propias y especialidades que varían con las estaciones, utilizando en su mayor parte insumos orgánicos,trabajando de la mano con algunos productores de diversas zonas del país, respetando las vedas y nuestro ecosistema. Asimismo, brinda opciones libres de gluten, para vegetarianos y veganos, así como para intolerantes a la lactosa. Matria cuenta con un staff que trabaja constantemente en búsqueda de la creatividad y es sinónimo de cocina confortable en un ambiente acogedor y casual.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que fui con muchas expectativas, la propuesta entre mi entrada y mi plato de fondo fueron muy similares al final en sabor. Creo que hubo cierto abuso del fuego (con mucha ceniza u hollín) que supongo era parte de la tecnica

1  Agradecele a 95vmorales
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a cenar con mi esposo el sábado pasado, la comida deliciosa, la atención excelente, salimos 100% satisfechos.
Gracias!

Agradecele a cgarciabebek

Me encanta Matria
Desde el local hasta su carta, todo es muy cuidado. La comida es BUENÍSIMA y van variando la carta para aprovechar los productos de estación.
Es un MUST!!

Agradecele a Claudia O
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se agradece la facilidad para realizar la reserva on line desde Santiago de Chile, excelente la comida y el servicio.

Agradecele a jpgracias
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada plato ofrece una experiencia. Se siente el “diseño” y el cuidado en su preparación. El resultado es un menú lleno de delicias.
No son precisamente platos con abundante cantidad, sino con la necesaria para disfrutarlos.
Muy buena atención, los mozos brindan información correcta y clara.
Hay cambio de menú cada cierto tiempo, se puede consultar en la página web. Para repetir hasta barrer todo el menú.

Agradecele a MarioB2011