Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Realmente el lugar por estar muy cerca de aeropuerto Jorge Chaves, es muy funcional para pasar la noche tranquilo, la zona agradable industrial de clase laboral, muy buena la atención. realmente se los recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Luis c
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Buena atención del personal, limpieza y cercanía del aeropuerto. Servicio de transfer hotel-aeropuerto, recomendable ya que los taxis son extremadamente caros en relación al servicio que presta el hotel. Para 5 personas 2 taxis cobraban 40 soles cada uno y el transfer del hotel nos cobró 10 soles en total.
No había agua suficiente y tampoco caliente para bañarse, zona poco segura.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio no tiene una buena insonorización, pero a la noche es bueno el descanso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ruben F
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel es simple, limpio y ofrece lo que promete. La zona en la que se encuentra es muy fea y nada segura. Solo recomiendo para estadías muy cortas y/o de escala, ya que se encuentra cerca del aeropuerto. El dueño que lo atiende es muy servicial.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a horacioandr_sb
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Muy bien atendido, muy limpio y el personal muy amable. Cercano al aeropuerto, me fue de mucha utilidad. La relacion precio calidad es excelente y el trato fue muy bueno. Me sentí como en casa. Totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Santiago C
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

El hotel es una buena opción cerca del aeropuerto, la zona no es la más bonita pero es muy práctico quedarse allí. Al llegar me atendió la propia dueña y su esposo lleva y trae a los pasajeros del aeropuerto. El mismo me indico como movilizarme desde y hasta Lima y sus indicaciones fueron muy precisas. De los hoteles que envié el requerimiento, este fue el de respuesta mas rápida y de fácil pago en línea. No es un hotel bullicioso y se puede descansar.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a ALEXAO