“Qué tristeza lo descuidado de este hotel”
Opinión sobre el Hostal Pukara

Hostal Pukara
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Pukara
En el puesto n.º168 de 334 alojamientos especiales en Lima
Bogota
Crítico de nivel
17 opiniones sobre hoteles
“Qué tristeza lo descuidado de este hotel”
Escribió una opinión el 23 junio 2011

Me había hospedado aqui en 203 y había sido fantástico, por eso regresé, pero me encontré con poco más que un hotel de mala muerte: sucio, descuidado, olía terrible, las habitaciones realmente daban ganas de salir corriendo. Solo fui por dos días y han sido mis dos peores días en Lima (lástima porque la ciudad es fantástica). Me tocó tomar muchos pisco sours para poder llegar al hostal y que no me diera depresión crónica. Ni se les ocurra venir, vayan mas bien a otros como el Wasihpy. Créanme, lo único bueno de este hotel es la página web y la salida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a nickbahamas
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
Escribió una opinión el 6 julio 2010

La verdad es que no recomiendo este hostal bajo ningún punto de vista. Lo contratamos por Internet y las fotos no condicen en nada con lo que la pagina muestra. Nos dieron una habitación que no era lo que pedimos y para finalizar nos cambiaron a otra que no estaba limpia. De hecho el baño había sido recientemente usado. Teníamos sólo un día para conocer Lima y la verdad que no pudimos hacerlo ya que estuvimos 4 hs en un taxi buscando Htl donde pasar la noche.
En síntesis el lugar evítenlo porque tampoco están capacitados para dar otra opción ya que en lugar de resolver el problema, derivarnos a otro hotel o lo que fuere nos pusieron en un taxi y se lavaron las manos del problema.
Dicen que tienen TV por cable. (no funcionaba) Internet (lo cobran)

Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a jullyet

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
Crítico de nivel
Escribió una opinión el 11 marzo 2010

Su decoracion algo tradicional nos da una impresion reconfortante a primera vista , casi cercana al hogar, la amabilidad de sus anfitriones destacan de sobremanera. Ubicado en un sector netamente residencial se percibe calma y adornado por areas verdes q hacen de la estancia el momento para relajarse y pasar las mejores vacaciones. No quisiera dar una mala critica pero de lo unico q podria mencionar al respecto es el desayuno que necesita ser mejorado.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
2 Agradecele a AlexM20
Chile
Escribió una opinión el 22 febrero 2010

La habitación estaba ok, la atención tambien, salvo que con un olor a orines que no se pudo despegar. 35USD para un desayuno continental, es un poco caro. Se pueden encontrar mejores.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a ChileBabe
ESPAÑA
Escribió una opinión el 27 septiembre 2009

el hostsal pukara es un lugar bueno para hospedaje con amigos y familiares

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
6 Agradecele a joseO22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal Torreblanca
Hostal El Patio
N.° 13 de 309 en Lima
4.0 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Estuviste en Hostal Pukara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Pukara

Establecimiento: Hostal Pukara
Dirección: Gonzales 130, Miraflores | San Antonio, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
En el puesto n.º168 de 334 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 531 - $ 805
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukara 2.5*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?