“Muy Bien”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Sirven bien surtido y son comprensibles ya que al ser extranjero no comprendo las particularidades de los platos y al pedir uno no traia lo que yo creia y muy amablemente me lo retiraron y repusieron lo que yo queria con el cambio incluido el mozo esteves muy atento el local es recomendable

1  Agradecele a jperez85
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Les sugiero no acudir al local del open plaza, uno pide un plato y te dicen de manera déspota no hay, se acabó, y lo más indignante es que la jefa de todo el personal es quien les impulsa a contestar mal... El nombre con el que se identifico esta mala lider es Aide Yana, están avisados...

Agradecele a Omar P
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Probe lomipapas (super recomendado), y salchipapas. Los platos abundantes y ricos, las bebidas tambien. Comida peruana en fast food, atienden rapido y es economico. Nos gusto mucho!!

Agradecele a Flor R
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Probé el Ají de gallina y estuvo buenísimo!! Al igual que el refresco. Los precios están acorde a la calidad.

Agradecele a Rosa G
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y buena atención, el lugar es agradable. Los platos bien servidos y es interesante la combinación de los.platos peruanos con fast food.

Agradecele a Danipad4