“Buenos cortes de Carne con acompañamiento variado”
Opinión sobre el La Cabrera

La Cabrera
Clasificado como N.º 163 de 3.206 Restaurantes en Lima
Comida: Churrasquería, Parrilla, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La Cabrera Perú es una franquicia del restaurante Argentino con especialidad en Carnes, reconocido por su excelencia donde destaca una alta calidad gastronómica.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Lugar acogedor y tranquilo, tienen excelentes cortes de carne de res que vienen con distintos acompañamientos, vale la pena el esfuerzo (ticket promedio por persona 120 soles - 36 USD), nivel de cocción tal como se solicita y buena atención (ha mejorado en comparación al local de Barranco), recomendable para cena con amigos o de trabajo.

1  Agradecele a CocoAngelesLanyi
Diana N, Director de Relaciones Públicas en La Cabrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Hola Jangelesl!

Gracias por dejarnos tus comentarios, es para nosotros una gran meta el poder brindar a cada uno de nuestro clientes una gran variedad tanto de acompañamientos como de cortes de carne con la calidad que ustedes merecen. Día a día nos esforzamos por brindarles también un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos gustosos de tenerte de vuelta, te esperamos!

Escribí tu opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante especialista en carnes . Muy buenos cortes, pero de precio costoso.
El pisco Sour muy bueno y bien servido costo de 35 soles.
Pedimos( 3 personas) un piqueo de chunchulis, 2 carnes angus, 2 postres, 5 aguas, un café y un pisco Sour en total salió 500 soles(150 dólares)

Agradecele a Carlos M

Hola Carlos M,

Estamos muy agradecidos con tu comentario. Nuestros productos de alta calidad y servicio de primera son los principales pilares para que le brindemos la mejor experiencia a nuestros clientes. Y como buenos peruanos, es infaltable en nuestra carta un buen pisco sour para brindar entre amigos o familia.

Te estaremos esperando en una próxima oportunidad!!

Saludos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con la familia pensando en una experiencia parecida con el restaurante de Buenos Aires y nos frustramos. Carne mediana (vino cruda, pedimos 3/4 bien cocida), experiencia confusa (muchas entradas y acompañamientos), ambiente ruidoso... conclusión experiencia mediana y que bueno que vine con mi descuento de 75%. Hay restaurantes mejores en Lima para quien quiere comer carne. Ah! La silla de bebé es enorme, mi hijo de 1.5 años casi que caía todo el momento, no logramos tener “paz”.

Agradecele a edueiger
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los 330 soles (US$100) peor invertidos. Fui con mi hija a Cabrera de Miraflores, al llegar la reserva no figuraba, el mozo que nos tocó nada carismático ni atento. Los 2 cortes de carne pésimos: Asado de tira americano y bife de chorizo americano. En este último caso pedí término medio pero trajeron muy cocido por fuera y congelado por dentro . Terrible !!! Las marcas americanas deberían denunciar a estos restaurantes por usar su marca y en su nombre vender productos de malísima calidad. No vuelvo a Cabrera ni invitado !

Agradecele a Valery_Fabio
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción de carnes , franquicia que tiene tiempo en el Peru. Tu pide la carne y las guarniciones vienen en mancha. Muy buena carne. Pide la entraña que les va encantar. Un buen vino y una buena atención

Agradecele a Gengis H