“Servicio rápido y buena comida”
Opinión sobre el Senor Limon

Senor Limon
Clasificado como N.º 454 de 3.555 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos como 15 personas, para celebrar el cumpleaños de un compañero, el servicio fue rápido, funcionó muy bien las coordinaciones que hicimos por whatsapp.
Yo compartí un piqueo para 2, que pueden ver en mis fotos, compuesto por 4 cosas, todas deliciosas. Tanto los platos fríos como los cocidos estaban en su punto, como en perfecta armonía.
Un compañero pidió un tacu tacu a lo macho y la salsita estaba muy rica, luego otra persona pidió el chaufa, eso estuvo normal.
Un detalle importante, no sale a cuenta pedir bebidas en jarras, más barato es pedir por vasos. Nosotros reclamamos por una jarra que apenas alcanzó para 2 vasos y felizmente la administradora entendió y nos regaló un vaso más.
Hay que tener cuidado con el precio de ceviche de lenguado, porque nos cobraron diferente a la carta aduciendo que el precio no estaba actualizado en la carta brindada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gissellecastrov
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 9 de junio de 2019

Atención mala, comida normal, ambiente no agradable. No te da seguridad de la limpieza de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Alejandra-Garmendia
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este año he visitado el restaurante unas 5 veces. Lo hice luego que mi ex-favorito perdió su sazón. Señor Limón es una muy buena opción en lo que a mi opinión (y la de mi familia) respecta. La espera es corta y ordenada a pesar de la gran cantidad de personas que vienen. Los platos son servidos sin mucha demora y los platos, sin ser extraordinarios, cumplen muy bien con la expectativa de los paladares. Hoy probé el sudado de cabrilla y me voy muy satisfecho. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a carlosicecold
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Comida marina, con sabor clásico pero nada sobresaliente. Te sirven canchita de cortesía. Local grande (La Molina) y con valet parking. Nos atendieron rápido para estar con el local lleno.

Precio: chicharrón de mariscos S/ 39.00 (con yuca).
Bebidas: gaseosas y limonada S/ 9.00
Servicio: rápido.
Tarjetas: todas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Kly245
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Fuimos con un amigo a probar el buffet que promocionan en ese lugar y la verdad es que muy sorprendido por la poca variedad para el precio. Pocos postres, no incluye refrescos como en otros lugares. Muy básica la comida. No fué lo que esperaba encontrar en una marca como esta. Una lastima. Pudieron ofrecer comida criolla como en muchos otros lugares, mas variedad de entradas y postres. Los tequeños pensamos que era rellenos de lomo, pollo, pero terminaron siendo de queso, como otros lugares, nada diferente. Deben mejorar si desean que vaya mas gente. De sabor, agradable sin generar algo espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a JavierLizarzaburuG