Blue House Backpacker hostel
  • Piscina
Melia Lima(Lima)
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 57
  • Restaurante
Casa Fanning Apart Hotel(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 53
  • Desayuno incluido
US$ 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 321/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Debo ser honesto, no me quede en este lugar. Lamentablemente ya me habia hospedado en otro lugar antes de pasar por aqui. Lo lamente mucho, pues es un lugar mucho mas acogedor del cual me quede. El precio esta barbaro y la ubicación perfecta. Su decoración azul, sus areas de estar, todo muy bonito.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En Miraflores, precios normales, buena cama, parte común cómoda y todo de la WiFi, tv y computadora. Todo muy bien!
Lo mejor es que el staff del hostal es muy amable y nos ayudo por cualquier cosa.
Recomiendo !

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Rémi G
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Te permiten usar las instalaciones y el dueño es muy hospitalario. Te la hace pasar bien y te recomienda los mejores lugares para recorrer en Lima. Está en una zona muy segura de Lima. Lo recomiendo fuertemente.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 30 de enero de 2015

El asunto es que es un hostal de apariencia muy barato, pero sus precios son incluso más altos que los de otros hostales cercanos. Y no solo eso, el dueño no tiene ningún interes en recibir personas: nosotros dijimos que nos ibamos a quedar y por telefono nos dijo que estaba bien siempre y cuando organizaramos las habitaciones nosotros mismos (?) porque el no iba a ir esa noche.
El olor a cigarrillo lo convierte en la zona de fumadores más grande que he visto, y las habitaciones parecen pequeños baños con su decoración de azulejos.
El WiFi funciona, sin embargo, si como nosotros necesitan conectarse por un momento para buscar algo mejor cerca de allí.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Camiloryb
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Estuve en Lima unos días, el trato excelente, todo limpio y ordenado. Lo recomiendo a todos los que visiten esta gran ciudad .

El dueño simpatiquísimo, un ambiente familiar,muy acogedor, muy seguro y la ubicación ideal cerca a todo.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Marisela500