“Estancia en blue house”
Opinión sobre el Blue House Backpacker hostel

Blue House Backpacker hostel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Blue House Backpacker hostel
En el puesto n.º46 de 370 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 27 febrero 2016

Es un lugar cómodo, acogedor y sobretodo atendido por una persona profundamente empatica, a toda hora Quique interesado en como estas y que te hace falta, muy buena administración de los espacios y existe una excelente onda al interior.
los precios son muy alcanzables , tienes de todo cerca y a 10 minutos de la playa

Consejo sobre las habitaciones: todas las piezas son acogedoras, y poseen wifi
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a gustavo20
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 30 noviembre 2015

Debo ser honesto, no me quede en este lugar. Lamentablemente ya me habia hospedado en otro lugar antes de pasar por aqui. Lo lamente mucho, pues es un lugar mucho mas acogedor del cual me quede. El precio esta barbaro y la ubicación perfecta. Su decoración azul, sus areas de estar, todo muy bonito.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

En Miraflores, precios normales, buena cama, parte común cómoda y todo de la WiFi, tv y computadora. Todo muy bien!
Lo mejor es que el staff del hostal es muy amable y nos ayudo por cualquier cosa.
Recomiendo !

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Rémi G
Opinión escrita 27 febrero 2015

Te permiten usar las instalaciones y el dueño es muy hospitalario. Te la hace pasar bien y te recomienda los mejores lugares para recorrer en Lima. Está en una zona muy segura de Lima. Lo recomiendo fuertemente.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Juan G
Opinión escrita 30 enero 2015

El asunto es que es un hostal de apariencia muy barato, pero sus precios son incluso más altos que los de otros hostales cercanos. Y no solo eso, el dueño no tiene ningún interes en recibir personas: nosotros dijimos que nos ibamos a quedar y por telefono nos dijo que estaba bien siempre y cuando organizaramos las habitaciones nosotros mismos (?) porque el no iba a ir esa noche.
El olor a cigarrillo lo convierte en la zona de fumadores más grande que he visto, y las habitaciones parecen pequeños baños con su decoración de azulejos.
El WiFi funciona, sin embargo, si como nosotros necesitan conectarse por un momento para buscar algo mejor cerca de allí.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Camiloryb
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Inka Frog Exclusive
Belmond Miraflores Park
Belmond Miraflores Park
N.° 1 de 234 en Lima

¿Estuviste en Blue House Backpacker hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Blue House Backpacker hostel

Dirección: Jose Gonzalez , Miraflores | Lima 18, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
En el puesto n.º46 de 370 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: $ 224 - $ 603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House Backpacker hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?