US$ 156
  • Piscina
US$ 63
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 279
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno como el titulo lo dice no? Llegue en un mal horario, fui recibido de genial forma, descanse de un largo viaje y amaneci al dia, me encontre con gente muy buena onda, buena onda que se trasmite por todo el lugar lo cual ami me super conforta, no necesito mas que los mismos dueños te traten como su familia, si buscas un lugar para tener el alma contenta cae a lo de Quique que esta mortal!!

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Exequiel M
Opinión escrita 19 de abril de 2016

Cómodo, tranquilo, seguro,con un ambiente amistoso y agradable, genial para estar en Lima. Buena ubicación en miraflores, cerca a la playa y un anfitrión inmejorable: Quique es un gran tipo, preocupado por tu comodidad y tu seguridad. Seguro que cuando vuelva a Lima, me quedo allá.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Diana S
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Es un lugar cómodo, acogedor y sobretodo atendido por una persona profundamente empatica, a toda hora Quique interesado en como estas y que te hace falta, muy buena administración de los espacios y existe una excelente onda al interior.
los precios son muy alcanzables , tienes de todo cerca y a 10 minutos de la playa

Consejo sobre las habitaciones: todas las piezas son acogedoras, y poseen wifi
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a gustavo20
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Debo ser honesto, no me quede en este lugar. Lamentablemente ya me habia hospedado en otro lugar antes de pasar por aqui. Lo lamente mucho, pues es un lugar mucho mas acogedor del cual me quede. El precio esta barbaro y la ubicación perfecta. Su decoración azul, sus areas de estar, todo muy bonito.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En Miraflores, precios normales, buena cama, parte común cómoda y todo de la WiFi, tv y computadora. Todo muy bien!
Lo mejor es que el staff del hostal es muy amable y nos ayudo por cualquier cosa.
Recomiendo !

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos