“Genial! ”
Opinión sobre el Blue House Backpacker hostel

Blue House Backpacker hostel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Blue House Backpacker hostel
En el puesto n.º46 de 372 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor! Buenísima experiencia, buena onda, una muy buena ubicación en Miraflores, me sentí como en casa. No me puedo quejar, el servicio y la gente de buena calidad . Contenta con todo :)

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Yeruti A
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 2 septiembre 2016

estuve en lima por motivo de estudios y llegue a este hostel es el mejor sitio se los recomiendo muy buen ambiente excelente atencion y tiene una muy buena ubicacion cerca del centro de miraflores restaurants y centros comerciales

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a nbt1989
Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno como el titulo lo dice no? Llegue en un mal horario, fui recibido de genial forma, descanse de un largo viaje y amaneci al dia, me encontre con gente muy buena onda, buena onda que se trasmite por todo el lugar lo cual ami me super conforta, no necesito mas que los mismos dueños te traten como su familia, si buscas un lugar para tener el alma contenta cae a lo de Quique que esta mortal!!

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Exequiel M
Opinión escrita 19 abril 2016

Cómodo, tranquilo, seguro,con un ambiente amistoso y agradable, genial para estar en Lima. Buena ubicación en miraflores, cerca a la playa y un anfitrión inmejorable: Quique es un gran tipo, preocupado por tu comodidad y tu seguridad. Seguro que cuando vuelva a Lima, me quedo allá.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Diana S
Opinión escrita 27 febrero 2016

Es un lugar cómodo, acogedor y sobretodo atendido por una persona profundamente empatica, a toda hora Quique interesado en como estas y que te hace falta, muy buena administración de los espacios y existe una excelente onda al interior.
los precios son muy alcanzables , tienes de todo cerca y a 10 minutos de la playa

Consejo sobre las habitaciones: todas las piezas son acogedoras, y poseen wifi
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a gustavo20
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Inka Frog Exclusive
Belmond Miraflores Park
Belmond Miraflores Park
N.° 1 de 234 en Lima

¿Estuviste en Blue House Backpacker hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Blue House Backpacker hostel

Dirección: Jose Gonzalez , Miraflores | Lima 18, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
En el puesto n.º46 de 372 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: $ 210 - $ 612 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House Backpacker hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?