“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cozy Apartment near everywhere

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es ideal, una ubicación perfecta para llegar fácilmente a cualquier lugar en Lima, el personal del edificio re buena onda. El apartamento cuenta con todo lo indispensable para estar con total comodidad. Lo recomiendo 100%

skorpion3...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Pequeño, muy comodo y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedamos muy conformes con el apartamento, esta bien ubicado, tiene todas las comodidades, mas alla que no usamos la piscina y el gym la verdad que estuvo todo muy bien, muy linda vista a media ciudad, orientada a San Isidro, San Borja algo de los cerros de la Victoria que de noche se ven muy pintorezcos y hasta la cruz del Cerro San Cristobal se puede ver, la verdad nos encantó, Jorge muy amable!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el ambiente, la vista..
Lo que menos te gustó: el ruido de la calle, pero es normal en Lima
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giuliana...
“Lindo acogedor”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pequeño y acogedor , no falto nada..... todo lo necesario para estar muy comoda, no habia ruidos molestos, un luga tranquilo para descansar.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
ivagon
Toronto, Canadá
“Fantastico condo en Lima”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Tuve la oportunidad de rentar este condo por una semana y lo recomiendo 100% a cualquier persona sola o pareja
El apartamento esta muy bien ubicado , muy central y cerca de todo . Muy bien decorado y el edificio cuenta con seguridad
El internet funciona perfectamente

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El servicio al cliente ofrecido por Jorge
Lo que menos te gustó: Todo me gusto
Grupo de viaje: Solo
Su edad 35-49
Omar J
Lima, Perú
“Alojamiento completo!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para hospedarse! Muy completo, muy acogedor... Llegamos con mi pareja y encontramos que se había pensado en todo para la atención del huésped. A pesar de que no lo indicaban en el anuncio tiene varios detalles que hicieron nuestra estancia bastante agradable. muy recomendable, nos gustó también la zona y la posibilidad de acceder a los servicios de manera inmediata. Definitivamente volveremos a tomar otra temporada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estaba completo
Lo que menos te gustó: Los huéspedes separan los mejores días con mucha anticipación!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 dic 2014
Hola Omar, gracias por tus comentarios, espero verlos pronto nuevamente y muchas gracias por los detalles que tuvieron conmigo.
saludos
Jorge Matta
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2