“Comida deliciosa”

Clasificado como N.º 333 de 3.243 Restaurantes en Lima
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo frecuentar los locales del Jockey plaza y el de la Rambla de San Borja y siempre tengo buenas experiencias la comida es deliciosa el personal es muy amable y las porciones son bien servidas Lo único es que los precios son un poco altos pero a veces encuentras promociones. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Gabriela M
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de platos y de makis. Muy bien servicio. Cuando uno ingresa, lo atiende rápidamente una señorita, que le indica su mesa. Todos gritan Irashai! (Bienvenido!)...quizá ya exageran, pero es su forma de dar la bienvenida al comensal. Todos los platos tienen buena presentación y sabor. El ramen podría mejorar, ya que el caldo estaba muy dulce, quizá por el chancho, y el fideo también podría ser mejor. Los makis son buenos.
También hay la opción de teppan, en donde el chef hace una serie de malabares al cocinar frente a los comensales.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Jnaka2016
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hermanos y nos sentamos en la mesa para que venga el chef y nos cocinara. Fue un espectáculo de lo mejor y la comida estaba deliciosa. Definitivamente voy a volver.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a MariYaCar
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno servicio comida acogedor ambiente comida fresca y muy agradable espero pronto volver a ir y probar Los deliciosos makis y platos a la carta

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a I7405YMandresg
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, en especial la ultima vez que preferi sentarme en la barra, la atencion fue buenisima y todos los platos riquísimos, de lo mejor, bien logrados. Sushi de alta cocina. Ademas comparando con otros restaurantes de sushi como Hanzo o Ache mucho mas económico (pedi tabla para dos aprox 150 soles con bebidas) y superior en la comida.

volvería mil veces.

Fecha de la visita: julio de 2018