“Una bonita reunión.”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Basilica 640 es un restobar con la tematica de Cielo, Infierno y Purgatorio, un lugar al que desde entrar vas a sentir que estás en otro lugar, con su diseño basado en la Basílica de San Pedro, el restobar se convierte en un lugar agradable para armar los previos o pasar una linda noche con tu pareja, familia o amigos, pero si quieres almorzar un día, no te preocupe, el templo también te abre las puertas en el almuerzo..
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar el cumpleaños de nuestra hija en este restaurante. Fue una bonita reunión. El ambiente agradable y la atención del mozo esmerada. Los jugos y la comida buena, los postres los podrían mejorar. En conclusión una cena agradable en familia.

Agradecele a JuanCondori
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Es un local muy decorado y hasta un poco recargado, pero no llega a ser incómodo. La comida y la atención son buenas y tiene muy buen ambiente.

1  Agradecele a Rocio d
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a buscar a mi hijo a una univeridad cercana y decidimos pasar a cenar a este restaurant, siempre me llamo la atención su cúpula y aspecto externo y queria conocerlo por dentro , nos recibio el valet parking muy amablemente , nos llevaron a ubicar en un agradable ambiente interior, pedi una de las sopas , la criolla , mi hijo un plato con carne , tenia buen aspecto se veia y lo probé bueno, la sopa mia estaba muy -demasiado condimentada, la dejé a la mitad.
Los precios estan en el promedio.

1  Agradecele a carlos m
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Salimos con mi esposa a tomar unos tragos y comer unos piqueos y llegamos a La Basílica.
Un lugar simpático.... con una decoración diferente... podría decirse que es un local temático.
Pedimos unos tragos y un piqueo... todo muy bien, la atención buena y la comida rica.
La mejor parte del local es la parte de adelante... creo tienen mejor ambiente.
Los tequeños de Lomo saltado son muy buenos.
Aceptan tarjeta de crédito y tienen estacionamiento.

1  Agradecele a HectorDelgadoMolina
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente y la atención. La comida es rica y está en un lugar accesible. Es bueno para pasar con amigos y celebrar cumpleaños.

1  Agradecele a Mariyabar