“Un lugar para volver!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito este lugar y sin dudas es un lugar para volver a visitarlo. Muy buena atención y muy buen pisco sour. Los platos muy deliciosos. Excelente tabla de queso y un inigualable jamón ibérico pata negra como compañía del aperitivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a jterrazasm

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

La comida estuvo muy buena. Las bebidas también. Un lindo ambiente pero un detalle me molestaba: fui a almorzar y dada la cantidad de luz que entraba por el ventanal de la calle, no lograba ver bien a mi acompañante de mesa (el cual estaba de espaldas al ventanal).
Por lo demás, impecable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a roberto r
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo sentimientos encontrados. Fui entusiasmada con la calificación de Summum como el mejor RestoBar de Lima.
Llegamos temprano por lo que había espacio, era jueves 7pm. La decoración es muy moderna, estilo un bar de NYC o algo asi, muy chic. Pero las sillas, aunque lindas, muy bajitas para mí en el area del Bar.
La música era casi nula y de pronto subió. La luz era tenue y no sé si es es su juego de luces pero la subían y bajaban a cada rato, hasta que quedó demasiado tenue....oscuro casi. El bar para las 9pm estaba repleto. Todos en mesas, que estan pegadas no hay espacio para estar de pie.
Los Gin&Tonic cumplidores pero nada resaltantes. El vino blanco perfecto. Me sorprendió que vendan la Pilsen o Cuzqueña a 20 soles.
Ahora los piqueos superiores, el mejor un queso con trufa, se veía chiquito pero deliciosisimo!!! Eso si que estuvo extraordinario. Los precios de los piqueos promedio para el nivel del bar.
Por cierto, como queda en Dasso, si vas en carro, recuerden que San Isidro restringe el estacionamiento en esa calle a 2 horas. Tienes que salir y moverte.

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradecele a TotyL
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Es un bar restaurante con un ambiente muy agradable buena musica , comida riquísima en mi caso fueron unos piqueos y los tragos buenisimos tienen una amplia carta , la atencion es de primera . me gusto la decoracion y que tambien es un lugar donde hay musica pero no estridente que te permite hablar.
lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradecele a 890carlai
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente ejecutivo, increíble bar y una carta que no tiene nada que envidiar a ninguno de los restaurantes del circuito de peimera línea en San Isidro y Miraflores.

La atención espectacular y en un entorno de negocios en el mejor barrio financiero de Lima.

Recomendable 100%!!

Fecha de la visita: agosto de 2017