“Felicitaciones y gracias Micaela!”
Opinión sobre el SOCIAL.

Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención de Micaela. Felicitaciones por la selección de personal tan acertada. Pronto regresaremos y, recomendaremos. Muchas gracias.

Agradecele a William T
Escribir una opiniónOpiniones (808)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Puedo destacar esta visita como uno de los mejores desayunos que he probado en mí vida, servicio impecable, comida espectacular, lugar agradable y lo mejor de todo el personal.
Te brindan la mejor acogida, sugiero la recomendación que brindan pues es precisa y deliciosa, puedes solicitar degustaciones para así probar de todo un poco, sus jugos y postres son exquisitos, realmente fue una mañana memorable y agradezco principalmente a Romina y Rafael, quienes nos atendieron con mucho cariño y paciencia, ustedes hicieron de este desayuno una experiencia inolvidable

Muchas gracias Social.

1  Agradecele a YsabelPilco
GerenteSocial, Manager en SOCIAL., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada YsabelPilco,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos hes grato saber que disfrutó plenamente de su desayuno y pudimos cumplir con sus expectativas. Haremos mención a Romina y Rafael de sus comentarios, nos enorgullece altamente tenerlos en nuestro equipo.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para seguir brindándole nuevas experiencias.

Saludos cordiales,

Israel Yong

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por desayuno y termine sorprendida por un exquisito nutritivo y saludable brunch.
El mejor Lomo al jugo de Lima
Precio excelente!
Juan Carlos encargado de atender fue súper gentil, muy profesional y carismático en su trabajo.
Recomendado

Agradecele a PamelAnd
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia a almorzar, como mis padres ya son de la 3ra edad, dudaban en tomar una copa de vino, es decir agregarla al almuerzo, aparte de las bebidas (pensaban que no podrían acabar el almuerzo, la bebida y el vino, ademas de "hacernos gastar" preocupados ellos. Al notar la preocupación, el señor que nos atendió que observaba, se acercó a decirnos que las bebidas(jugos) eran gratis para nosotros :) Entonces ordenamos el alcohol de todas maneras. Me encantó!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Kiria R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de primer nivel. Pero la atención de Alex fue sin dudas lo que más nos gustó. Muy atentos todos la verdad!! Muchas gracias Alex por tu atención!!

Agradecele a Eliuss