“Buena comida pero no excelente”
Opinión sobre el Pizzeria Tio Dan

Pizzeria Tio Dan
Clasificado como N.º 1.207 de 3.549 Restaurantes en Lima
Comida: Italiana, Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida de regular a media, tiene pocas opciones para pedir.
La atención no es tan rápida, y el ambiente regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a OnAir362821
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar especial para degustar la mejor pizza con un cafe espectacular.. realmente felicitaciones al dueño.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Ivan A
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La comida genial. Tomamos una sopa antes y fue espectacular. Luego unas pastas riquisimas. El café muy recomendable. Nos quedamos conversando con el dueño un rato. Divino. Gracias x todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Carlabettino
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer una pizza con unos amigos y me quedé encantado con la masa de la pizza, ni que decir del sabor. Excelente comida y servicio!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a matiasburga
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo! Unas de las mejores Lasagnas y pastas que he probado. La atención es como en casa y ahora con café y postres. Todo buenísimo. Si vas a barranco te recomiendo ir a Pizzeria Tio Dan de todas. Todo de buena calidad y a los mejores precios.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a HmasHClothes