“Costillas ”

Clasificado como N.º 660 de 3.550 Restaurantes en Lima
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente las mejores costillas de Lina ! Ya lo confirme .
He estado siguiendo otros restaurantes buscando las mejores costillas y estás ganan por lejos, también los acompañamientos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mily6175
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las costillas en su punto. La salsa original bbq no tiene pierde, orden completa para compartir entre 2, la ensalada de col muy buena. Pancito calientito de cortesía y pedimos un happy hour. Atención muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a mar_aisabell2014
Opinión escrita 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer y pasar un buen rato, muy buena atención y deliciosa comida.
Ubicado en Jockey Plaza, un agradable mall.

Juan C. Arenas
Bogotá, Col.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 759juancarlosa
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a almorzar, y de la entrada hasta pedir la cuenta toda la atencion fue impecable.

La comida fue EXCELENTE! Pedimos unos Baby Backs, y te entrada unas bolitas de croquetas.

Nos atendieron muy bien y rapido, no teniamos que esperar mucho para recibir el pedido. Y eso a pesar que eran las 1pm el domingo.

200% recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a MiguelAngel90
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con amigos, platos con pesca del dia, la cual no fue muy sabroso. Langostinos muy bien.
Todo bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2018