TripAdvisor
Lima
Publicar
Buzón
Buscar

“excelente!! Tanto en servicio como en calidad.”
Opinión sobre el Cosme

Cosme
Clasificado como N.º 37 de 3.555 Restaurantes en Lima
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde la recepcion y la asignacion de mesas, se observa la diferencia en calidad de servicio. Los tragos muy buenos, y el servicio es muy rapido. Nos hicieron sentir diferentes siendo una celebracion de nuestro aniversario, fueron muy detallistas. La comida muy bien presentada y con ingredientes de innovacion que ofrecen sabores diferentes.

Agradecele a panchoe
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señor Panchoe
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegra que haya pasado una linda noche en su aniversario!
Esperamos que nos pueda visitar en otro momento.
Gracias
COSME

Escribir una opiniónOpiniones (853)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Acogedor ambiente, comida y bebidas deliciosas y para todos los gustos. La atención es de primera y el Chef siempre atento a cada uno de sus comensales.

Agradecele a paolafune
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Señorita paolafune
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. .
Los esperamos en otra oportunidad
Gracias

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche fui por primera vez y simplemente quedé ENCANTADA con el lugar, la comida, el servicio...
1. La ubicación es perfecta, el ambiente del lugar es muy agradable, mantienen las luces a un nivel cálido que provoca quedarse, el lugar siempre impecable. La distribución de mesas es buena porque no te genera (a la vista) esa sensación de que el lugar esta full, la decoración me encantó porque muy pocos restaurantes deciden apostar por el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.
2. El servicio es bueno, desde que ingresamos se mostraron atentos (mostrar una que otra sonrisa no estaría nada mal), el trato cordial y rápido. Los platos no demoraron en salir y cuando los trajeron no estaban ni fríos, ni muy cslientes, estaban en su nivel exacto listo para que se pueda disfrutar sin perder el tiempo jajaja
3. La comida es demasiado exquisita, mi amigo pidió una Caesars estilo cosme (que estaba muy buena) yo pedí el Bun que fue sin duda una buena elección, el pan parecía espuma, muy rico, fácil de cortar (ni se sentía) y el cerdo uffff!!! Un sabor riquísimo. De postre pedimos el famoso Coulant de lúcuma, (este postre fue la cereza de la noche para una buena experiencia en el lugar) es una delicia es dulce de lúcuma venía caliente y con el helado te daba una sensación deliciosa al paladar.

Ha sido una muy buena primera experiencia en el lugar, sin duda vamos a regresar pronto porque toda su carta se ve genial y me quedé con las ganas de probar el asado de tira que me lo han recomendado muchísimo.

Felicidades por el gran equipo!

Agradecele a LuzRetuerto

Estimada LuzRetuerto

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros. Nos alegra mucho que haya disfrutado su primera experiencia. Los esperamos pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Excelente restoran, sus platos innovadores, de buen gusto y porciones generosas para ser un restoran gourmet, de mi viaje a Lima, creo que está dentro de los 3 primeros y es un imperdible si se va de visita por gastronomia a esa ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Eduardo L

Estimado Eduardo L

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su experiencia. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente adecuado, sabores ricos pero no sorprendentes, atención excelente, lo mejor por lejos es el pan, en Chile por lo general es cortesía, pero aquí cobran 14 soles.

Agradecele a vmldt
CosmeLima, Gerente en Cosme, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Buen día muchas gracias por su comentario.
En Peru por lo general es hecho en casa, en el mismo restaurante. Cobramos 14 soles por un pan que es para 4 personas. Lamentamos que se haya incomodado.
Gracias por su visita.
Saludos.