Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 112
US$ 109
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 111
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 63
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Melia Lima(Lima)
US$ 111
US$ 105
Melia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 115
US$ 111
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 220
US$ 206
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 149
US$ 126
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Tambo(Lima)
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 79
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 60
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 49
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.018)
Filtrar opiniones
1.018 resultados
Calificación de viajeros
793
180
30
6
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
793
180
30
6
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.018 opiniones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cynthia Vasquez y José Rivas , excelentes anfitriones del evento ! Fue fácil trabajar con ellos y la calidad que me brindaron fue A 1 ! Súper feliz con su atención ! Gracias chicos ! Continúen con esa buena disposición al servicio ;)

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Lia,
Muchas gracias por compartir su comentario con los lectores de TripAdvisor. Estamos muy felices de saber que el servicio brindado superó sus expectativas; extenderemos su comentario con todo el equipo en especial con Cynthia Vasquez y Jose Rivas, quienes estarán felices de atenderla nuevamente en un evento próximo.
Saludos cordials,

Ursula Gutierrez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Excelente atención de parte del personal en especial del Sr. José Rivas, quien está siempre atento ante cualquier requerimiento que necesitemos para nuestros eventos de Centrum de la Universidad Católica del Perú.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Jane N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Jane,
¡Muchas gracias por compartir tu comentario! Extenderemos este mensaje con todo el equipo, en especial a Jose Rivas quien estará más que feliz y dispuesto de volver a atenderla en una próxima oportunidad. Nos alegra saber que disfrutan nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Ursula Gutierrez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Fui a desayunar al restaurant del hotel, una muy agradable experiencia! El lugar muy bien decorado y cómodo, un buffet muy completo todos los alimentos de muy buena calidad, el servicio muy amable y cordial.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a mferrerj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huésped de Boca Ratón,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Me alegra saber que disfrutó el desayuno en nuestro Bistro 400. Estaremos esperándolo nuevamente para deleitarlo con diferentes opciones.
Saludos cordiales,

Ursula Gutierrez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, de 4 estrellas, moderno límpio, con habitaciones espaciosas. No tienen productos en el minibar hay que comprarlos abajo. Para el valor del hotel se hecha de menos el minibar.

El lobby es pequeno y se comparte con el restaurant.

El restaurant tiene buena comida y a precios razonables.

Cuando fueron a limpiar la habitación estaba dormido, no vuelven a pasar si no avisas a recepción. Llegué tarde y estaba tal cual la habia dejado a mediodia.
Llamé a recepción y fueron a limpiarla.



Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RobertoChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Como lo menciona, nuestro minibar en las habitaciones se encuentra vacío para que los huéspedes puedan colocar sus cosas según lo prefieran. Tenemos como opción de compra nuestro Market, ubicado al lado de recepción y disponible 24 horas. De igual manera, hay supermercados disponibles cerca al hotel como opciones adicionales.
Le agradecemos sus comentarios sobre el minibar y el servicio de la habitación. Sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,

Ursula Gutierrez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Elegimos hospedarnos en este hotel por una noche antes de retornar a Costa Rica, por ser miembro de Marriott Rewards, y por el gusto a la calidad que normalmente Marriot ofrece.
En particular este hotel tiene una ubicación estratégica en Miraflores, las habitaciones son excelentes, la calidad del servicio muy buena al igual que su muy completo desayuno.
La atención ofrecida por Valeria Yañez, Elite Supervisor, es de primera calidad, siempre pendiente de ofrecer las mejores condiciones y servicio... a ella le agradezco el haber tenido una corta pero excelente estadía y sentirse satisfecho de haber elegido mantenerse como miembro de esta cadena.
A mi regreso por negocios o placer en alguna otra ocasión, sin duda esta será mi opción de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportunidad de hospedarse en una suite será una extraordinaria experiencia y una noche de descanso asegurado...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a luiscordero2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Luis,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Courtyard Lima Miraflores, estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera. ¡Que alegría saber que la ubicación del hotel fue conveniente para usted! Nos encontramos cerca a tiendas, restaurantes y lugares de interés. Haremos extensivo su comentario a Valeria Yañez, nuestra Elite Supervisor, que siempre está al tanto de nuestros miembros más leales. Ella y todo el equipo estarán felices de recibirlo nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales,

Ursula Gutierrez
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones