US$ 112
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 49
Agoda.com
1.018 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cynthia Vasquez y José Rivas , excelentes anfitriones del evento ! Fue fácil trabajar con ellos y la calidad que me brindaron fue A 1 ! Súper feliz con su atención ! Gracias chicos ! Continúen con esa buena disposición al servicio ;)

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lia V
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Lia,
Muchas gracias por compartir su comentario con los lectores de TripAdvisor. Estamos muy felices de saber que el servicio brindado superó sus expectativas; extenderemos su comentario con todo el equipo en especial con Cynthia Vasquez y Jose Rivas, quienes estarán felices de atenderla nuevamente en un evento próximo.
Saludos cordials,

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Excelente atención de parte del personal en especial del Sr. José Rivas, quien está siempre atento ante cualquier requerimiento que necesitemos para nuestros eventos de Centrum de la Universidad Católica del Perú.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jane N

Estimada Jane,
¡Muchas gracias por compartir tu comentario! Extenderemos este mensaje con todo el equipo, en especial a Jose Rivas quien estará más que feliz y dispuesto de volver a atenderla en una próxima oportunidad. Nos alegra saber que disfrutan nuestras instalaciones.

Gerente General

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Fui a desayunar al restaurant del hotel, una muy agradable experiencia! El lugar muy bien decorado y cómodo, un buffet muy completo todos los alimentos de muy buena calidad, el servicio muy amable y cordial.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mferrerj
Ursula G, General Manager en Courtyard Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huésped de Boca Ratón,
Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Me alegra saber que disfrutó el desayuno en nuestro Bistro 400. Estaremos esperándolo nuevamente para deleitarlo con diferentes opciones.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, de 4 estrellas, moderno límpio, con habitaciones espaciosas. No tienen productos en el minibar hay que comprarlos abajo. Para el valor del hotel se hecha de menos el minibar.

El lobby es pequeno y se comparte con el restaurant.

El restaurant tiene buena comida y a precios razonables.

Cuando fueron a limpiar la habitación estaba dormido, no vuelven a pasar si no avisas a recepción. Llegué tarde y estaba tal cual la habia dejado a mediodia.
Llamé a recepción y fueron a limpiarla.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RobertoChile

Estimado Roberto,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Como lo menciona, nuestro minibar en las habitaciones se encuentra vacío para que los huéspedes puedan colocar sus cosas según lo prefieran. Tenemos como opción de compra nuestro Market, ubicado al lado de recepción y disponible 24 horas. De igual manera, hay supermercados disponibles cerca al hotel como opciones adicionales.
Le agradecemos sus comentarios sobre el minibar y el servicio de la habitación. Sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Elegimos hospedarnos en este hotel por una noche antes de retornar a Costa Rica, por ser miembro de Marriott Rewards, y por el gusto a la calidad que normalmente Marriot ofrece.
En particular este hotel tiene una ubicación estratégica en Miraflores, las habitaciones son excelentes, la calidad del servicio muy buena al igual que su muy completo desayuno.
La atención ofrecida por Valeria Yañez, Elite Supervisor, es de primera calidad, siempre pendiente de ofrecer las mejores condiciones y servicio... a ella le agradezco el haber tenido una corta pero excelente estadía y sentirse satisfecho de haber elegido mantenerse como miembro de esta cadena.
A mi regreso por negocios o placer en alguna otra ocasión, sin duda esta será mi opción de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportunidad de hospedarse en una suite será una extraordinaria experiencia y una noche de descanso asegurado...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a luiscordero2015

Estimado Luis,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Courtyard Lima Miraflores, estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera. ¡Que alegría saber que la ubicación del hotel fue conveniente para usted! Nos encontramos cerca a tiendas, restaurantes y lugares de interés. Haremos extensivo su comentario a Valeria Yañez, nuestra Elite Supervisor, que siempre está al tanto de nuestros miembros más leales. Ella y todo el equipo estarán felices de recibirlo nuevamente en el futuro.