Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Las instalaciones del hotel están aceptables; realmente no hay queja al respecto. salvo que la puerta del elevador carece de sensores para detener su cierre cuando hay alguien subiendo todavía.
Lo que mas nos cayó de sorpresa. La zona donde esta ubicado no es del todo apta para estar en familia dado que no es una zona turística... yo lo elegí por su relativa cercanía al aeropuerto y guiado por la foto de la fachada del hotel en donde se ve un área verde al frente lo que en realidad es parte de los jardines de la avenida... pero los vecinos del hotel es un taller mecánico y la zona no se siente tan segura.
No lo recomiendo para ir de vacaciones en familia

Agradecele a masc0622
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación cercana al aeropuerto y nuestras instalaciones. Gracias por sus sugerencias.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Vimos algunos hoteles en el Callao, y todos eran feos e inseguros. Encontramos este hotel de casualidad y fue nuestra salvación... muy limpio, instalaciones modernas, estilo ejecutivo, con cochera y ascensor y un excelente servicio por parte del personal.

Agradecele a 844claudiao

Estimada huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la limpieza, instalaciones modernas y comodidades que brindamos a nuestros huéspedes, además del servicio brindado por nuestro personal. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

atención y servicio ofrecido durante la estadía muy bueno atentos ante cualquier duda
o consulta de parte de los huéspedes lugar cercano al aeropuerto para poder realizar compras a plaza san miguel habitacion comoda .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Moises G
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado nuestra atención y servicio y que su habitación haya sido cómoda. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Buen desayuno, instalaciones sobrias y acogedoras. Sin embargo, no tenían ni plancha, ni planchador para facilitar a los huéspedes. Siendo éste un servicio indispensable para ofrecer a los huéspedes que puedan tener una evento formal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a JoanEduardo
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro delicioso desayuno, instalaciones. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el planchador y plancha. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen aire acondicionado. Habitaciones modernas, el hotel tiene estacionamiento. El desayuno buffet a pesar de ser básico, es muy rico, los platos calientes tienen excelente sabor. Las recepcionistas que me tocaron esta segunda vez, fueron muy amables, no como en la primera oportunidad que me tocó una señorita con mala calidad de atención, felizmente no me la encontré esta vez. El resto del personal ya sea limpieza, vigilancia, mozos, cocineros muy buenos y atentos.
A pesar que hubo un pequeño error en la asignación de la habitación que había pedido que era ejecutiva superior (todas estaban reservadas al momento de llegar a pesar que tenía reserva con tiempo), la señorita de recepción me ofreció la opción de una doble con las mismas comodidades de la habitación seleccionada. No hubo nada de qué quejarse, al final, la habitación fue más grande.
Estuvimos de pasada en Lima antes de partir a nuestro destino final. Como sitio de descanso, lo recomiendo. Solo el pequeño detalle indicado líneas arriba, definitivamente regreso.

Consejo sobre habitaciones: Pedir a partir de la habitación ejecutiva superior que tienen aire acondicionado.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos G

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones y comodidades que tienen. Además que le gustara nuestro delicioso desayuno buffet. Nos alegra que haya sido atendido como se debe y que la confusión se solucionara a su favor de la mejor manera. Vuelva pronto!