Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Buen hotel en relación precio calidad. Moderno, limpio, habitación espaciosa, baño correcto. Resulta dificultoso llegar a él, dado que hay de nombre similar, Palmetto San Miguel a solo 500 mts. de distancia en la misma calle. Deberían diferenciar mejor los nombres de ambos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio R
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en dejar su opinión sobre su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra calidad y precio. Fue un gusto atenderlo. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Las instalaciones del hotel están aceptables; realmente no hay queja al respecto. salvo que la puerta del elevador carece de sensores para detener su cierre cuando hay alguien subiendo todavía.
Lo que mas nos cayó de sorpresa. La zona donde esta ubicado no es del todo apta para estar en familia dado que no es una zona turística... yo lo elegí por su relativa cercanía al aeropuerto y guiado por la foto de la fachada del hotel en donde se ve un área verde al frente lo que en realidad es parte de los jardines de la avenida... pero los vecinos del hotel es un taller mecánico y la zona no se siente tan segura.
No lo recomiendo para ir de vacaciones en familia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a masc0622
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación cercana al aeropuerto y nuestras instalaciones. Gracias por sus sugerencias.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Vimos algunos hoteles en el Callao, y todos eran feos e inseguros. Encontramos este hotel de casualidad y fue nuestra salvación... muy limpio, instalaciones modernas, estilo ejecutivo, con cochera y ascensor y un excelente servicio por parte del personal.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 844claudiao

Estimada huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la limpieza, instalaciones modernas y comodidades que brindamos a nuestros huéspedes, además del servicio brindado por nuestro personal. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

atención y servicio ofrecido durante la estadía muy bueno atentos ante cualquier duda
o consulta de parte de los huéspedes lugar cercano al aeropuerto para poder realizar compras a plaza san miguel habitacion comoda .

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Moises G
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado nuestra atención y servicio y que su habitación haya sido cómoda. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Buen desayuno, instalaciones sobrias y acogedoras. Sin embargo, no tenían ni plancha, ni planchador para facilitar a los huéspedes. Siendo éste un servicio indispensable para ofrecer a los huéspedes que puedan tener una evento formal.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a JoanEduardo
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro delicioso desayuno, instalaciones. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el planchador y plancha. Vuelva pronto!