Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Mayor control con los consumos internos mediante inventarios diarios por reserva, en mi caso no realice ningun consumo y sin embargo me notificaron que lo realice, luego de ello el ambiente servicio es extraordinario.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a elios_lazo
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro ambiente y servicio. Gracias por su sugerencia

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hicimos una reserva para 5 personas y nos dieron 2 habitaciones matrimoniales, imposible hacerlos razonar. Tuvimos que pagar para que nos cambien a una habitacion con olor a humedad, parecía a propósito.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana T
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimada huésped,
Lamentamos la situación por la que pasó. Nosotros recibimos reservas por tipo de habitación. Le aseguramos que se trata de una situación aislada.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

es un hotel que reune las condiciones para el alojamiento y comodo y confort con sus habitaciones la amabilidad y carisma de los que brindan la atencion teniamos la garantia de estar seguros y tranquilos

Consejo sobre habitaciones: reune las condiciones para alojamiento
Agradecele a josepatinomoreyra
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras confortables habitaciones y la atención de nuestro carismático personal y haya tenido una tranquila y segura estadía. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

El horario del desayuno incluido estipulaba que era hasta las 10 am, mas sin embargo a las 9 ya no habia nada y no hacian nadacpir poner alimemtos para que los huespedes desayunaran dentro del horario establecido

Consejo sobre habitaciones: Que esten mas al pendiente de la habitacion: jabones, papel higienico, toallas, etc
Agradecele a rodolfo r
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Buen hotel en relación precio calidad. Moderno, limpio, habitación espaciosa, baño correcto. Resulta dificultoso llegar a él, dado que hay de nombre similar, Palmetto San Miguel a solo 500 mts. de distancia en la misma calle. Deberían diferenciar mejor los nombres de ambos.

Agradecele a Antonio R
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en dejar su opinión sobre su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra calidad y precio. Fue un gusto atenderlo. Vuelva pronto!