Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Hice noche viniendo de Iquitos. Sol oestuve esa noche en el hotel. En el quinto piso tienen una cafetería donde si sales temprano por la mañana puedes subir a tomar un café antes de partir. Muy amable el personal. no recorrí los alrededores ya que llegué cansada y con frío y mi vuelo salía temprano.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Tania M
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno, amabilidad de nuestro personal. Vuelva pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Mayor control con los consumos internos mediante inventarios diarios por reserva, en mi caso no realice ningun consumo y sin embargo me notificaron que lo realice, luego de ello el ambiente servicio es extraordinario.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a elios_lazo

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro ambiente y servicio. Gracias por su sugerencia

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hicimos una reserva para 5 personas y nos dieron 2 habitaciones matrimoniales, imposible hacerlos razonar. Tuvimos que pagar para que nos cambien a una habitacion con olor a humedad, parecía a propósito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana T
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada huésped,
Lamentamos la situación por la que pasó. Nosotros recibimos reservas por tipo de habitación. Le aseguramos que se trata de una situación aislada.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

es un hotel que reune las condiciones para el alojamiento y comodo y confort con sus habitaciones la amabilidad y carisma de los que brindan la atencion teniamos la garantia de estar seguros y tranquilos

Consejo sobre las habitaciones: reune las condiciones para alojamiento
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a josepatinomoreyra
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palmetto La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras confortables habitaciones y la atención de nuestro carismático personal y haya tenido una tranquila y segura estadía. Vuelva pronto!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

El horario del desayuno incluido estipulaba que era hasta las 10 am, mas sin embargo a las 9 ya no habia nada y no hacian nadacpir poner alimemtos para que los huespedes desayunaran dentro del horario establecido

Consejo sobre las habitaciones: Que esten mas al pendiente de la habitacion: jabones, papel higienico, toallas, etc
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rodolfo r