“Excelente estancia. ”
Opinión sobre el Hotel Residencial Alfa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Residencial Alfa
En el puesto n.º101 de 230 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación matrimonial si bien es compacta, su cama es bastante cómoda, ubicado en una zona tranquila de noche, el personal es amable y las áreas comunes son agradables de visitar, volvería por una noche de tranquilidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jomaotor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 julio 2017

muy buena atención lo recomiendo habitaciones placenteras donde se puede descansar cómodamente .
el servicio que brindan es para resaltar te hace sentir como en casa realmente lo recomiendo me lleve una bella estadía

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Moises G
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con personal muy atento y servicial. Óptima limpieza en todo el edificio. Desayunos deliciosos y suculentos que varían por día. Buena señal de WiFi. Si bien la habitación es un tanto pequeña, es ideal para una estadía por turismo. El hotel queda un tanto alejado del centro histórico y Miraflores, el taxi hasta estos lugares cuesta entre 10 y 12 soles.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eli G
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad encontré el hotel por una búsqueda en internet, cuando llegué se veía muy diferente a su página Web (Por cierto ... que buen diseñador)...
Al ingresar todo fue cambiando para mejor en cuanto a trato y calidez del lugar, la relacion costo - producto está al limite pero la considero finalmente justa.
La habitación es bastante pequeña pero debo decir lo suficiente para una visita no muy prolongada. Por cierto tome la 303 con vista a la calle.
Al día siguiente me sorprendió un desayuno muy agradable al bajar y una recepción presta a hacer de tu día un inicio positivo.
Volvería a ir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Eduardo G
215monica, Gerente en Hotel Residencial Alfa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimado Eduardo

Gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre Hotel Residencial Alfa, lo apreciamos mucho.

Nos sentimos muy satisfechos de haber superado sus expectativas, y haberle brindado un servicio acorde a nuestra categoría.

Respecto a la señal de WIFI, estamos trabajando en ello para superar los inconvenientes presentados. Y pronto habrá sorpresas en nuestro servicio de desayuno.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Mónica Bravo
Gerente

Opinión escrita 20 febrero 2017

Es un Hotel sumamente acogedor, el personal de recepción muy servicial, las habitaciones y baños impecables, tienes todo cerca, el ambiente para tomar desayuno es muy bonito, pintoresco....agradecemos a la Sra. Carmencita quien nos atiende en el comedor cuando nos alojamos, por la calidad de atención y la forma de engreirnos ....un desayuno extraordinario. Lo recomendamos. Saludos de sus amigos de Ica

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Patidu

Estimada Patricia,

Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros.

Le haremos llegar su comentario a Carmencita, y esperamos nuevamente su visita en Hotel Residencial Alfa, para atenderla con la cordialidad de siempre y ofrecerle los nuevos servicios en los que estamos trabajando.

Muy agradecida,

Mónica Bravo
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Paris Lima
Qorianka Hotel
Qorianka Hotel
N.° 72 de 230 en Lima

¿Estuviste en Hotel Residencial Alfa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Residencial Alfa

Dirección: Av. Francisco Javier Mariategui 1378 | Jesús María, Lima Lima11, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º101 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: $ 647 - $ 1.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Alfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?