US$ 293
US$ 72
  • Desayuno incluido
US$ 490
  • Estacionamiento gratis
El Condado Miraflores Hotel & Suites(Lima)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017

muy buena atención lo recomiendo habitaciones placenteras donde se puede descansar cómodamente .
el servicio que brindan es para resaltar te hace sentir como en casa realmente lo recomiendo me lleve una bella estadía

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Moises G
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con personal muy atento y servicial. Óptima limpieza en todo el edificio. Desayunos deliciosos y suculentos que varían por día. Buena señal de WiFi. Si bien la habitación es un tanto pequeña, es ideal para una estadía por turismo. El hotel queda un tanto alejado del centro histórico y Miraflores, el taxi hasta estos lugares cuesta entre 10 y 12 soles.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eli G
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad encontré el hotel por una búsqueda en internet, cuando llegué se veía muy diferente a su página Web (Por cierto ... que buen diseñador)...
Al ingresar todo fue cambiando para mejor en cuanto a trato y calidez del lugar, la relacion costo - producto está al limite pero la considero finalmente justa.
La habitación es bastante pequeña pero debo decir lo suficiente para una visita no muy prolongada. Por cierto tome la 303 con vista a la calle.
Al día siguiente me sorprendió un desayuno muy agradable al bajar y una recepción presta a hacer de tu día un inicio positivo.
Volvería a ir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Eduardo G
215monica, Gerente en Hotel Residencial Alfa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado Eduardo

Gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre Hotel Residencial Alfa, lo apreciamos mucho.

Nos sentimos muy satisfechos de haber superado sus expectativas, y haberle brindado un servicio acorde a nuestra categoría.

Respecto a la señal de WIFI, estamos trabajando en ello para superar los inconvenientes presentados. Y pronto habrá sorpresas en nuestro servicio de desayuno.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Es un Hotel sumamente acogedor, el personal de recepción muy servicial, las habitaciones y baños impecables, tienes todo cerca, el ambiente para tomar desayuno es muy bonito, pintoresco....agradecemos a la Sra. Carmencita quien nos atiende en el comedor cuando nos alojamos, por la calidad de atención y la forma de engreirnos ....un desayuno extraordinario. Lo recomendamos. Saludos de sus amigos de Ica

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Patidu

Estimada Patricia,

Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros.

Le haremos llegar su comentario a Carmencita, y esperamos nuevamente su visita en Hotel Residencial Alfa, para atenderla con la cordialidad de siempre y ofrecerle los nuevos servicios en los que estamos trabajando.

Muy agradecida,

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Los "pro": La experiencia en el hotel fue grata porque siempre se me brindó un excelente trato y atención. La limpieza de la habitación fue óptima y puntual.

Los "contra": Tuve durante toda mi estadía problemas con la red wi-fi, porque a pesar de que la misma era fuerte, no permitía la conexión de dispositivos en el segundo y tercer piso. Aún así, sólo en el primer piso funcionaba en normalidad.

Como sugerencia podría variarse más en los desayunos para hacer más amena la estadía de los huéspedes.

Gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con claridad los servicios que el hotel brinda.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David B

Estimado David, gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre su estadía en Hotel Residencial Alfa.

Como usted refiere, nuestro trato es cálido porque sabemos que nuestros huéspedes son la razón de ser de nuestro hotel y tratamos que siempre se sientan muy bien; a parte de brindarles comodidad, seguridad e higiene en todas las instalaciones.

Estamos trabajando para superar los inconvenientes con la señal de WIFI, y en cuanto a los desayunos, pronto tendremos novedades que esperamos les agrade a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos, para atenderlo con la cordialidad de siempre y nuevos servicios.

Muy agradecida,