“Historia”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Cercado de Lima
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Un lindo y antiguo lugar, al costado del palacio presidencial, en mi visita fui dos veces, y en ambas, el lugar estaba muy concurrido. Tiene una decoración acorde al siglo y fracción que tiene de antigüedad. Todo simple y rico, ceviche y cerveza, lo que cualquier humano necesita.

Agradecele a Sergio D
Escribí tu opiniónOpiniones (601)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Un lugar que solo con verlo te cuenta una historia, me parece un espacio muy autentico con una excelente atención. Perfecto para un desayuno.

Agradecele a Julián D. R
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar Cordano, tiene 113 años de antiguedad, lo recomiendo sus insumos son de buena calidad, sus sandwich de jamon y los de queso deliciosos. El cafe de los dioses.
Por la demanda q tiene se agotan algunas cosas, pero no le resta q es bueno.

Compartiendo con un amigo.

Agradecele a anilopezheras
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias personas, y la ver quedamos poco decepcionados. No había la mayoría de platos, los precios eran altos, local en mal estado de conservación. Lo poco que pudieron como ceviche estaba feo. El fideo en salsa verde seco y la carne apañada igual. Creo que deben mejorarlos cocina,atención, local. Nunca es tarde pero este es un clásico muy conocido porque en sus mejores épocas. almorzaban ahí los Presidente. La carta töne muchos platos pero cuando pides, la mayoría de platos no hay para servir en momento.Hay que ponerse pilas para corregir eso.

Agradecele a CELYUX
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Hace años queria hacerlo: venir al Cordano de tapas. Comimos un sandwich de jamón del país soberbio, en un lugar que es un clasico de la Lima de antaño. Volveremos muchas veces.
Simpatica atencion del personal.

2  Agradecele a roberto r