“Bonito lugar”

Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar...la comida me parece muy cara para el sabor pensé q seria deslumbrante los postres pero me parecio como cualquier otro

Agradecele a Gaby G
Escribí tu opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

fuimos a desayunar,lugar bonito muy bien puesto y muy buen servicio.esta acogedor aunque no es nada pequeño el lugar .buen café y buena cocina todo lo que pedimos estuvo bien cocinado.los pastelillos y postres se veían BUENÍSIMOS. aunque no pedí ninguno se nota la calidad.por lo tanto creo que es un buen lugar para hacer cualquier comida del día .baños limpios y buen precio.

1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, precios razonables, céntrica ubicación. Una muy buena variedad de opciones y un ambiente acogedor.

Agradecele a Kattyzo
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Regresar a tu lugar favorito de postres después de años, y ver como decayó la calidad es decepcionante, pedimos un mil hojas de chantilly y fresas, y estaba pasado, nada crocante, el chantilly se sentía pasado, gomoso; probamos también un relampago, y lo mismo; postres pasados de fecha. Buscamos a quien decirle lo que pasaba y no había quien atienda; pagamos y nos fuimos, seguro que no regresaremos.

Agradecele a ERN1867
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un lugar muy caro y no es buena la comida, pedí una empanada de pollo y otra de champiñones con alcachofa y no me gustaron
Un mil hojas y unas orejitas de dulce pero realmente nada del otro mundo, no volvería
La atención de la mesera excelente

Agradecele a Silvitaaguirre