TripAdvisor

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: San Isidro
Descripción: Restaurante peruano donde confluye la creatividad, calidad, integración y compromiso. Menú de degustación se sirve solo de 13:00 a 14.30 y de 19:00 a 22:30
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muyyy, pero muyyy recomendable! La comida deliciosa, la atención increíble, la atención, no se diga, el postre, DELICIOSO!!! No dejen de ir, cuando vayan a Perú!

Agradecele a paulamZ538WZ
Escribir una opiniónOpiniones (5.675)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la creatividad en sus platillos y la presentación. De lo que comimos recomiendo: el pan como entrada para degustar sus variedades y mantequillas, el lomo saltado peruano, y el postre de manzanilla. Realmente deliciosos.

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida espectacular. El menú degustación tiene muchos platos, es difícil terminarlo por la gran cantidad y todo súper rico!

Agradecele a Av12Mimi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos una reserva con anticipación y estuvimos nuestra última noche en Perú en este restaurante.
La cena deliciosa, probamos cuy, entraña y lomo, un postre de lúcuma delicioso! El servicio es de primera y nos saludó Astrid. Un gran detalle para nosotros y sobretodo para nuestra hija de 8 años qué guardará este recuerdo para siempre. Gracias totales.

2  Agradecele a MaribelM50
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas, con reserva previa, y fue una excelente experiencia culinaria, en un entorno muy agradable. Pedimos a la carta diferentes platos para probar al máximo, el tratamiento y elaboración del producto impecable, con una buena presentacion.
Servicio pulcro y muy amable, sus recomendaciones muy acertadas.
La relación precio/calidad muy equilibrado; eso si, hay que abstenerse de pedir vinos, cavas etc los precios son desorbitados y sin coherencia (una lástima! Es una oportunidad de mejora!).
Las cervezas artesanas fueron una buena alternativa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a ElafarBarcelona