“Excelente servicio ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, los tiempos en los que salian los platos eran los exactos, no había degustado tanta delicia junta, el servicio personalizado y muy amable, no tuve ningún inconveniente desde que me recibieron en recepción hasta que me retiré me sentí como en casa, gracias por todo...

Agradecele a diegorc060400
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho el lugar y nos sorprendimos gratamente, la comida fue espectacular, la mejor de lima sin duda y los meseros muy amables y atentos.
Sin duda volveremos

Agradecele a vanessafbc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos y gran variedad y diversidad, explicación de los platos cuando llegan a la mesa excelente atención y lugar acojedor

Agradecele a 768analucias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas, 7 extranjeros y 1 peruano, tras concluir una gira de negocios, compartimos varios platos, todo agradable, pero luego todos reportamos haber sufrido problemas estomacales en el vuelo y al llegar a destino, incluso uno debió ir al hospital. Lo comunicamos al restaurante quienes casi de inmediato dieron respuesta eludiendo toda responsabilidad ni ofrecer ningún tipo de compensación. NUNCA más.....

1  Agradecele a vueltalago
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es excepcional. El ceviche de entrada, que uno mismo se prepara en la mesa es fabuloso. Ahora, el menu es muy dificil de entender, hay un diagrama de un mero pero no es claro que otras cosas se pueden comer, o como. Igual lo que se pida va a ser de primera. Extremadamente caro para Lima.

Agradecele a Gazap0