Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
excelente

El guia respondió perfectamente a todas nuestras inquietudes, que fueron muchas!!! hicimos una... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
teresa r
Rosario, Argentina
Ollantaytambo

Me encantó todo. Especialmente la experiencia en Chincheros. Buenísimo el almuerzo también. En... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Diana M
San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 141 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de contratarlos para hacer tours en la ciudad de Cusco. Súper cumplidos y puntuales.
La atención de cada guía es buena, muy serviciales.
Es cierto que quizá sus precios sean un poco elevados si los comparan con los que ofrecen tours por la plaza de armas, pero el costo es garantía de su buen trabajo. Sin duda, súper recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a isabel_eut
Mario L, Gerente en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel, muchas gracias por su comentario nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas y haber enriquecido su experiencia en Machu Picchu. Como bien dice tenemos un equipo experimentado y comprometido para que cada turista que llega consiga lo que vino a buscar naturaleza, historia, fotografias, etc....gracias nuevamente por haberse tomado el tiempo de comentar saludos desde Peru !!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

"El proceso de llegada y preparación luego de llegar en tren fue uno muy organizado. Las facilidades de la oficina son simples pero cómodas y limpias. El tener disponibles unos casilleros para guardar las pertenencias fue un a decisión muy acertada. En cuanto al guía turístico Daniel Arce excelente: muy conocedor, complaciente, explicó excelentemente bien y además fue un gran fotógrafo. Lo recomendamos como el mejor!"

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a dr_gacs
Mario L, Gerente en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dr_gacs

Muchas gracias por compartir su experiencia por esta vía. Nos complace que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes vivan experiencias que recordarán por siempre y puedan compartirlas con sus amistades para que también nos visiten.

Lo estaremos esperando pronto en Perú, todo el equipo de Peru Sightseeing estará gustoso de volverlo a atender.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Lugar maravilloso, todo el personal diligente, puntual y amables, el Guía David Arce conocedor de no solo la cultura Inca, sino de las demás contemporáneas, se ratificó la amabilidad de todo el pueblo Peruano a los turistas, mil gracias

Agradecele a OnAir709905
Getaway56627123573, Supervisora de Reservas en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado OnAir

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

"Muy buen servicio. El guía muy amable y conocedor de la historia y cultura de nuestro paìs. Muy buena organización en los tiempos. Se respetaron los horarios programados. El guía mostró muy buena disposición de ayuda al grupo en todo lo que se le requería. Los equipos de sonido se encontraron en perfecto estado de limpieza y de funcionamiento. Felicitaciones al guía y a la empresa."

Agradecele a FabiolaVasquez2019
Getaway56627123573, Supervisora de Reservas en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Fabiola

La estaremos esperando pronto en Perú, todo el equipo de Perusightseeing estará gustoso de volverla a atender.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Si hay algo que otras compañías no consideran es el cansancio y la poca atención prestada a cada pasajero en grandes grupos, Peru Sightseeing hace la diferencia... las modificaciones hechas a las rutas usuales de otras compañías masivas son merecedoras a mejores comentarios y a un mejor puesto en TripAdvisor.

Es necesario resaltar el trabajo de los chicos (guías y demás) en la ciudad del Cusco y Machu Picchu: puntuales, amables y en simepre en contacto con los pasajeros. Tuve la oportunidad de visitar el Valle Sagrado y Maras y Moray con Rubén cuyos conocimientos simplemente te dejan sin palabras. Buena gestión de Karol en Aguas Calientes. Buen trabajo y sigan adelante!

Agradecele a lmbh1987
Getaway56627123573, Supervisora de Reservas en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado/a lmbh1987

Lo estaremos esperando pronto en Perú, todo el equipo de Perusightseeing estará gustoso de volverla a atender.