Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
excelente

El guia respondió perfectamente a todas nuestras inquietudes, que fueron muchas!!! hicimos una... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
teresa r
Rosario, Argentina
Ollantaytambo

Me encantó todo. Especialmente la experiencia en Chincheros. Buenísimo el almuerzo también. En... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Diana M
San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 141 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

"Excelente servicio de Ciro, la pasión por su trabajo refleja un estupendo trabajo." Recomiendo a Perú Sightseeing

Agradecele a JorgeP2899
EvelinDelSolar, Jefa de Control de Calidad en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado JorgeP2899,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir con el mundo acerca de tu reciente experiencia con Perú Sightseeing.

Con gran placer nos enteramos que disfrutaste mucho de tu visita a Machu Picchu, lo cual nos llena de alegría pues nuestro fin primordial es lograr brindar un servicio de total calidad y excelencia que logre exceder las expectativas de nuestros pasajeros que son lo más valioso para nosotros.
Esperamos tener el honor de recibirte nuevamente como nuestro pasajero especial.
Saludos cordiales,
Evelin Del Solar
Jefa de Control de Calidad

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de contratarlos para hacer tours en la ciudad de Cusco. Súper cumplidos y puntuales.
La atención de cada guía es buena, muy serviciales.
Es cierto que quizá sus precios sean un poco elevados si los comparan con los que ofrecen tours por la plaza de armas, pero el costo es garantía de su buen trabajo. Sin duda, súper recomendable.

Agradecele a isabel_eut
Mario L, Gerente en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Isabel, muchas gracias por su comentario nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas y haber enriquecido su experiencia en Machu Picchu. Como bien dice tenemos un equipo experimentado y comprometido para que cada turista que llega consiga lo que vino a buscar naturaleza, historia, fotografias, etc....gracias nuevamente por haberse tomado el tiempo de comentar saludos desde Peru !!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

"El proceso de llegada y preparación luego de llegar en tren fue uno muy organizado. Las facilidades de la oficina son simples pero cómodas y limpias. El tener disponibles unos casilleros para guardar las pertenencias fue un a decisión muy acertada. En cuanto al guía turístico Daniel Arce excelente: muy conocedor, complaciente, explicó excelentemente bien y además fue un gran fotógrafo. Lo recomendamos como el mejor!"

1  Agradecele a dr_gacs
Mario L, Gerente en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dr_gacs

Muchas gracias por compartir su experiencia por esta vía. Nos complace que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes vivan experiencias que recordarán por siempre y puedan compartirlas con sus amistades para que también nos visiten.

Lo estaremos esperando pronto en Perú, todo el equipo de Peru Sightseeing estará gustoso de volverlo a atender.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Lugar maravilloso, todo el personal diligente, puntual y amables, el Guía David Arce conocedor de no solo la cultura Inca, sino de las demás contemporáneas, se ratificó la amabilidad de todo el pueblo Peruano a los turistas, mil gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a OnAir709905
Getaway56627123573, Supervisora de Reservas en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado OnAir

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

"Muy buen servicio. El guía muy amable y conocedor de la historia y cultura de nuestro paìs. Muy buena organización en los tiempos. Se respetaron los horarios programados. El guía mostró muy buena disposición de ayuda al grupo en todo lo que se le requería. Los equipos de sonido se encontraron en perfecto estado de limpieza y de funcionamiento. Felicitaciones al guía y a la empresa."

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a FabiolaVasquez2019
Getaway56627123573, Supervisora de Reservas en Perú Sightseeing, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Fabiola

La estaremos esperando pronto en Perú, todo el equipo de Perusightseeing estará gustoso de volverla a atender.