“Muy buena carta”

vie. 5-3
20:00
Clasificado como N.º 229 de 3.536 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 35 - US$ 55
Descripción: El Restaurante o Comedor, recuerda los cafés bohemios de Lima. Ofrece una excelente cocina tradicional peruana, comida de mar y sabores mediterráneos, preparados con ingredientes locales y frescos. El bar ofrece una gran variedad de vinos de América del Sur, piscos peruanos y bebidas originales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Buena atención con todos los protocolos. El brunch es delicioso y para cenar la pizza de lomo saltado estuvo buenísima.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a miguelcuro
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

Ni nuestra anfitriona conocía el restaurante pero teníamos muy buenas referencias, de hecho excelentes. No nos defraudó en absoluto, fue una muy buena opción después del paseo por Barranco. Nuestra mesa estaba en una terraza interior muy tranquila y agradable, pero el hotel es de tipo colonial y cualquier sitio puede ser bueno. El servicio impecable y muy atento a las neesidades de los comensales. Absolutamente todo estuvo exquisito. Un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a csanz27
hotelb571, Director General en Hotel B Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada CSanz27,

Muchas gracias por tan excelentes comentarios sobre nuestro restaurante. Hotel B es una mansión barranquina que data de 1914 y que ha sido renovada para acoger a viajeros y amantes de la buena comida alrededor del mundo. Todos los meses tenemos nuevas ofertas en nuestro menú de almuerzo, así que esperamos que nos puedas visitar en el futuro y así poder descubrir nuevas delicias peruanas.

Saludos cordiales,

María José Gueudet
Gerente General

Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de
Mis restaurantes favoritos, buenísima atención, ambiente agradable y platos excelentemente ricos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a bell0tapat

Estimada Bell0tapat,

Muchas gracias por venir al Restaurante del B. Mi equipo y yo apreciamos mucho los comentarios de nuestros comensales y nos alegra saber que le gustó la atención, el ambiente y la comida. Esperamos volverla a tener con nosotros pronto!

Saludos cordiales,

María José Gueudet
Gerente General

Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Hotel B hemos comido muy rico y en muy lindo ambiente. Fuimos 6 personas y todos felices.
Nos atendieron bien.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Cynthia B
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con bar restaurante del distrito bohemio de Barranco. La diferenciación en sus tragos es la carta de gin. Diferentes tipos de preparación, desde fríos hasta calientes. Lugar con luz ténue, no muy espacioso, pero cómodo para una velada tranquila en pareja o con amigos. Precios altos en todo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Christian_Campos